La pretemporada de Emelec ya tiene fecha

0
565
estefano silva
la pretemporada de emelec ya tiene fecha

Del 4 al 17 de enero del 2014, en el complejo deportivo Buenos Aires Football, en las afueras de Buenos Aires, EMELEC realizará su pretemporada con el objetivo de afrontar el campeonato ecuatoriano, Copa Libertadores y la Sudamericana.

El viernes 3 del próximo mes la plantilla azul concentrará en Los Samanes solo con elementos nacionales que se harán exámenes médicos y 24 horas después se irán a Argentina.

Gustavo Quinteros, técnico eléctrico, indicó a este Diario que la pretemporada incluye dos amistosos contra equipos argentinos y retornar el 17.

«Se llega allá (Argentina) en la tarde o en la noche. Si se puede, se entrena ese día o si no, se empezará el 5 (de enero) en doble turno o en triple jornada, con trabajos de gimnasia hasta el día 17 inclusive», declaró Quinteros a radio Huancavilca.

Emelec con nuevos jugadores

Sobre los refuerzos en la zona defensiva, el timonel eléctrico no dio nombres, pero aclaró que buscarán en el balompié local o algún elemento nacional que esté en el exterior y que pueda volver.

«Creo que con un buen defensa más, con (Luis Miguel) Escalada, (Javier) Charcopa y algún otro jugador que pueda venir, que sea mixto (que sea defensa y volante), ya con eso tendríamos cubierto todo el plantel para afrontar los torneos (certamen local, Libertadores y Sudamericana)», apuntó.

Quinteros viajará a su país el próximo miércoles y se unirá directamente a la pretemporada en territorio argentino.
via: el universo

Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso. Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto. No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego

Copa Libertadores

Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada. Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial