fbpx

La primera Final

Views: 0
alina emelexista

( por Fernando Flores Gallardo )

Se vienen dos finales, dos partidos que nos permitirán pelear por nuestra undécima corona nacional o nos mandarán de vacaciones hasta el próximo año. No hay margen de error, o se suma de a tres o chao, no hay más.

Hoy es la primera final, la que disputamos en nuestra casa, contra un rival directo por la clasificación al cual a más de ganarle sería bueno sacarle una diferencia de por lo menos dos goles por si acaso el Cuenca les entregue papaya en la última fecha, pero lo primero es ganar.

Y ahí­ debemos estar, apoyando desde el primer minuto, qué digo primer minuto, desde antes del partido el Capwell debe de ser una fiesta como las que sólo sabe hacer la hinchada de EMELEC, sin importar las limitaciones que la nueva seguridad en los estadios de Guayaquil nos imponga, nos pueden quitar el bombo, los papeles, los extintores pero jamás nos podrán quitar la pasión y la garganta para gritar por los colores azul y plomo.

Ponga huevo, huevo el millonario, ponga huevo, huevo sin parar, que ésta noche cueste lo que cueste, ésta noche tenemos que ganar.

Declaraciones

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: “Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Editoriales
Entrada siguiente
Emelec 2 – Deportivo Quito 1
Entrada anterior
Partido de vida o muerte
Menú