El período de recuperación del seleccionado ecuatoriano Enner Valencia, por una rotura de meniscos y un esguince de tobillo en la pierna derecha, tardará entre 10 y 12 semanas, confirmó este lunes el club inglés West Ham United, con lo que el jugador no podrá actuar en los primeros cuatro partidos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, previstos para este año.

“Vamos a saber seguro si Enner necesitará o no una operación la próxima semana, pero si todo va según lo previsto, esperamos que estará disponible para el equipo de nuevo dentro de las siguientes 10 a 12 semanas”, señaló el club en su portal web.

Tras los primeros análisis realizados en una casa de salud de la ciudad de Londres, no se pudo determinar la gravedad de la lesión debido a la inflamación, pero este lunes se confirmó que el delantero ecuatoriano sufrió una rotura de los meniscos y un esguince de tobillo en la pierna derecha tras una jugada en el partido por la fase previa de Europa League entre su club, el West Ham United, y el Astra de Rumania, que terminó empatado 2-2 el jueves pasado.

Declaraciones

“Enner pasará los próximos tres semanas en una bota para caminar y el uso de muletas, después de lo cual vamos a comenzar su rehabilitación”, informó el jefe médico de la escuadra de Londres, Stijn Vandenbroucke.

El conjunto dirigido por el croata Slaven Bili? no confirmó aún si la lesión requiere operación, pese a que en principio Valencia aseguró que no sería necesaria la intervención. – Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y el cariño mostrado en esta difícil situación. Gracias a Dios, hoy recibála buena noticia de que no me tendré que operar. Saludos para todos”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

De esta manera ‘Superman’ se perderá el partido amistoso ante Honduras del próximo 8 de septiembre y los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre ante Argentina y Bolivia y en noviembre frente a Uruguay y Venezuela.

Partidos

Cada vez salen a relucir más irregularidades en esta LigaPro esta claro que hay equipos q tienen preferencias, nuestra lucha es desigual, por eso soy vertical cuando atacan de una forma descarada al CSE.

Álvaro Jaramillo, Abogado de Club Sport Emelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirma en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Estima que entre noviembre y diciembre pudiera existir una decisión final respecto al caso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial