fbpx

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) podría imponer una sanción económica a EMELEC debido a los incidentes en las gradas del estadio George Capwell.

El inicio del segundo tiempo entre EMELEC y Fuerza Amarilla demoró cerca de 10 minutos debido a una pelea en la general de la Avenida Quito que tuvo que ser controlada por la fuerza pública.

Estadio George Capwell

Los incidentes generaron un llamado de atención y la situación no pasó a mayores por lo que se pudo reanudar las acciones, además de que se detuvo a quienes protagonizaron la gresca.

Pese al problema no existió invasión de cancha ni se lanzó objetos al campo, por lo que no existiría una sanción que le impida a EMELEC jugar como local en su escenario en las próximas fechas.

TOMADO DE: Estadio

Emelec clasifica a semifinales de CopaEcuador por su victoria de 2-0 sobre TecnicoUOficial en el Capwell… En el global los azules pasan por 2-1 y por su gran segundo tiempo. El gol entró rápido y el resto fue dominio y ataque tras ataque. Al final sufrieron un poco.

Si Emelec no compra delanteros en enero, estará destinado a sufrir.

2015 con 26 PJ: 50 goles
2016 con 26 PJ: 44
2017 con 26 PJ: 37
2018 con 26 PJ: 45
2019 con 26 PJ: 27

Números netamente de Liga Pro / Campeonato Nacional

Lo más destacado del partido:

1) La clasificación, obvio
2) El nivel mostrado, principalmente el segundo tiempo y;
3) la hinchada respondió satisfactoriamente, a pesar de todo. El Capwell estuvo a un 85% de su capacidad.

La mejor hinchada posible. ¡Viva Emelec!

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Hace rato Joao Rojas y Romario Caicedo jalan el carro de Emelec hacia adelante.

Si Emelec está peleando algo en este 2019 es gracias al alza de rendimiento de Joao Rojas, la contratación de Carabalí, la regularidad de Romario, la seguridad de Dreer y lo crack que es Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial