fbpx
5/5 - (1 voto)

La empresa estadounidense EA Sports, desarrolladora del videojuego FIFA 22, publicó la lista oficial de las selecciones y clubes que estarán en la plataforma. Tan solo dos de las 10 selecciones sudamericanas serán parte del catálogo de esta temporada.

Debido al tema de licencias, Argentina, es la única selección deportiva que se encuentra presente con el escudo y el uniforme su federación nacional, además de los jugadores oficiales que forman parte de la albiceleste. Por otro lado, Brasil, contará con indumentaria y escudo oficial, pero con los futbolistas genéricos.

La selección ecuatoriana y otras ocho selecciones más quedaron fuera del catálogo de esta temporada, así lo se dio a conocer a través de una publicación oficial por parte de la empresa estadounidense que desarrolla videojuegos deportivos EA Sports. Para el FIFA 21, todas las selecciones deportivas estaban presentes, pero con escudos, indumentaria y futbolistas genéricos, esto por no contar con las licencias de uso de cada país.

El juego de simulación tiene como fecha de lanzamiento el próximo 27 de septiembre de 2021, para las plataformas de cuarta y quinta generación: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Microsoft Windows y Xbox Series X/S.
Además, el desarrollador también dio a conocer a través de una publicación la lista de clubes que serán parte de la nueva edición del videojuego. En el caso de los ecuatorianos, aparecerán los que actuaron en la presente Copa Libertadores y Copa Sudamericana Por lo que, la hinchada de Barcelona Sporting Club, Liga de Quito e Independiente del Valle, encontrarán a sus equipos en el apartado del torneo internacional de la Copa Libertadores, mientras que los seguidores del Club Sport Emelec, Sociedad Deportiva Aucas, Macará y Guayaquil City verán a sus equipos en la pestaña de la Copa Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook