fbpx

Muchachos emelexistas. Otra vez quisiera expresarles mi opinión frente a lo sucedido el domingo pero sobretodo mi intención es enfocándome a lo que se viene que es la liguilla.

Ha ocurrido muchas veces que justo cuando se dan todos los resultados precisos y no nos queda más que hacer el nuestro ya sea para clasificar o tomar la punta, el resultado no termina siendo el adecuado.

Sin embargo pienso que las cosas se deben hacer paso a paso, y cada vez que los objetivos se vayan logrando hay que mantener la serenidad para calladitos irnos involucrando entre los mejores.

Fecha octava del Torneo

Recuerden que en la fecha 8 estábamos 7mos, y hubo un punto de inflexión en el que a partir de la victoria con aucas tuvimos una escalada muy importante al 4to puesto que nos acercaba a la liguilla sin embargo todavía no sabíamos si íbamos a bonificar o no, pero nuestra esperanza era entrar a como de lugar. Ni siquiera pensábamos todavía en copa sudamericana…

Hoy estamos en zona de clasificación, disputando todas las fechas la posibilidad de estar punteros, que es algo muy bueno porque poco a poco nos convertimos en favoritos. Es verdad que a muchos nos gustaría estar en la punta actualmente, pero no debemos ni subestimarnos si perdemos ni tampoco sobredimensionar los triunfos sino mantener serenidad, que es el mejor aliado para manejar los momentos de presión de todo tipo: directivos, hinchada, prensa, etc. que se empieza a incrementar conforme vayamos más arriba.

Equipo millonario

Me pregunto: Si EMELEC hubiera ganado a Nacional, tendría 28 ptos y Nacional 26, pero que hubiera pasado si la siguiente fecha nacional gana a liga y nosotros empataríamos con el azogues? Hubieramos hecho 29 al igual que nacional pero nacional nos hubiera quitado la punta por gol diferencia….Probablemente nos hubieramos sentido peor y con más presión…. Al mismo Nacional la alegría le duró poco: lo eliminaron de la sudamericana…

Ahora lo importante es manejar los momentos con serenidad, obviamente aprovechar las oportunidades y así mismo mantener el perfil bajo, porque lo que se ha conseguido este año, ya sea que EMELEC quede o no campeón es bastante. Vamos azules a desquitarnos con azogues y enrumbarnos a la liguilla….
Sdls,
Autor : Giovanotti

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Jornada de fútbol ecuatoriano

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Escribe tu comentario usando Facebook