En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 17 Dic, 2009

emelexista emelec samanes

Nassib Neme fiel a su estilo dio ayer una importante rueda de prensa para informar a la hinchada y prensa acerca de algunas novedades del Club Sport Emelec. La única voz oficial del club dejó sin palabras a todos los medios especulativos que durante la semana se dedicaron a lanzar su carrusel de rumores que trataron de desviar la atención de la hinchada emelecista y de cierta forma crear algo de incertidumbre en la misma.

Como siempre al puro estilo de cierto sector de la prensa desinformativa (el cual la mayoria de la hinchada Emelecista ya lo empieza a tener entre ceja y ceja y se da cuenta quienes pertenecen a ella) las reacciones luego del triunfo de EMELEC en Casa Blanca tuvieron un toque similar:

1. No dar la cobertura adecuada ante un logro tan importante que consiguió EMELEC (y ya por 3era vez, algo que su rival de barrio preferido de una parte de sector de la prensa viene soñando por casi 13 años, pero eso si cuando estuvo a punto de decender su equipo predilecto le hicieron una cobertura como final de champions league). Y como con guante blanco EMELEC le ganó al equipo de los periohinchas de quito (la otra parte del sector dañiño de la prensa) en su propia casa y contra todo pronóstico que por poco había puesto a EMELEC en una posición en la que mejor era que ni se presente por lo que supuestamente iba a ser “una paliza”.

  1. Empezaron a tratar de desestabilizar al Club ( Al puro estilo de los periohinchas), especulando acerca de ciertos jugadores que se les terminaba contratos, que estaban siendo “supuestamente” tentados por otros equipos, y especulando acerca de un supuesto “desmembramiento” del equipo de Emelec. Por supuesto su campaña a Favor de Newells Old Boys no tardó en iniciar, porque ellos jamás apoyarán a EMELEC como un equipo ecuatoriano que representará al país en la Copa libertadores.
  2. Criticaron al técnico Gabriel Perrone, de una forma constante y censuraron su juego; muy aparte de que el Profesor Perrone haya tenido ciertos errores, la intensión de los periohinchas fue siempre crear un ambiente hostil, incluso para que la hinchada se contagie y se empieze a ir en contra del técnico, lo que por supuesto les conviene para que EMELEC se mantenga al margen. Luego del cachetazo en Blanco que les dio Gabriel Perrone, tampoco supieron reconocer que se equivocaron
  3. LO PEOR: En forma de burla y al son de tapar el sol con un dedo de toda la campaña que hicieron en contra de EMELEC en todo el año, quisieron dar sus bombazos acerca de “supuestos” refuerzos que daría el bombillo y que según ellos ya tenían “de buenas y confiables fuentes” anticipadamente.

Pues bien Nassib Neme convocó a una rueda de prensa, en la que sin muchos bombos y platillos los dejó mudos cuando primer lugar anunció que Gabriel PErrone por cuestiones personales ya no seguiría en el Club. No se imaginaron. Lo que demostró que Neme jamas iba a permitir que el club se desconcentre en plena competencia y no lo iba a sacar durante los cuadrangulares, para no darles el gusto a los periohinchas de lograr que EMELEC se quede con las manos vacías

Luego Confirmó a casi toda la plantilla de EMELEC ratificada como base para el próximo año, lo cual botó a la basura todo el supuesto “desmembramiento de Emelec” que ellos con tanta fuerza promocionaban. A la final los jugadores que quedaron al margen son los que la hinchada emelecista también concordaba.

Finalmente les dejó con las ganas de saber de los nuevos refuerzos, les dio poca información acerca de los mismos, y les dejó nuevamente con las manos vacías.

El resultado: La hinchada emelecista está conciente de que debe tener paciencia y estar atenta a la voz oficial del equipo de futbol osea el Sr Nassib Neme. Mientras tanto la credibilidad de cierto sector de la prensa enemiga de EMELEC (Únicamente los periohinchas y cierto medios desinformativos, los cuales toda la comunidad azul ya los tiene plenamente identificados) cayó al piso.

A ver si alguien les cree sus “Bombazos” de ahora en Adelante.

Arriba Emelec, hoy unidos más que nunca.

< p style="text-align: right;">Giovanni F. Lucero

24 Comentarios

  1. ramiro neira

    PERDON BOMBILLO VENGADOR ME E TOMADO TU EDITORIAL, PERO ESTO TENIA QUE SER LEIDO OTRA VEZ, MANDATE OTRA DE LAS MISMAS EMELECISTAS COMO VOZ SE NESECITAN PARA EXTERMINAR ESA PLAGA COMO TU BIEN LA LLAMAS BARCERIODISTAS…,, MUY BIEN CHUCHA ARRIBA EL BOMBILLO

  2. ramiro neira

    SON UN CANCER DEL FUTBOL DE GUAYAQUIL… MUERTOS DE HAMBRE, IGNORANTES, HOMOSEXUALES Y PROSTITUTAS… TODOS QUE VENDERÍAN A SUS HIJOS POR UNA PRIMISA Y PROTAGONISMO PARA SUS PROGRAMAS.

    PERO ESTO NO ES NUEVO… SIEMPRE HAN ESTADO Y SIEMPRE ESTARÁN… LAS COSAS MEJORARAN CUANDO SEAMOS MÁS EMELEXISTAS EN LOS MEDIOS, COMBATIENDO POCO A POCO A ESTOS HIJOS DE LA SELEMBA P..A, DESGRACIADAMENTE HOY POR HOY SON POCOS O MUCHOS QUE NO TIENEN LOS PANTALONES POR ARRIESGAR SUS CARRERAS POR EL BOMBILLO.

    NOSOTROS LOS SOCIOS, LOS HINCHAS DEBEMOS COMBATIRLOS SIMPLEMENTE NO CREYENDO EN SUS CAMPAÑAS PARA DESESTABILIZAR AL GRUPO Y DESENCANTAR A LOS HINCHAS PARA QUE NO VAYAN AL ESTADIO…

    Y POR CIERTO SI LOS VEN EN LA CALLE TIRENLES EL CARRO… NO LOS DEJEMOS ENTRAR AL CAPWELL… ESOS PERROS CAMINAN POR PLATA… HASTA LE DARIAN LA ESPALDA A SU EQUIPO LA BASURA POR BILLETE QUE DE POCO DEJA DE TENER ESE MUERTO INSEPULTO DEL FUTBOL DE GUAYAQUIL

  3. josue

    el tecnico para emelec es rodolfo domingo motta

  4. diego ferrero

    ES HORA DE IR A BUSCAR A CARLOS SEVILLA, CONOCE A LA PERFECCION EL FUTBOL ECUATORIANO, BASTA DE TECNICOS DESCONOCIDOS, QUE ESPERAN LOS DIRIGENTES, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE VENGA SEVILLA !!!!!!!

  5. estratega azul

    Emelec deberia de buscar el concurso de Miguel Ibarra y Santiago Morales jugadores de la Espoli, son jugadores de combate, que serian buenas alternativas para el club.

    Ya que no esta Perrone en el equipo, hay que traer de vuelta a Jaime Ayovi y a Michael Arroyo, con eso nos reforzamos en ofensiva. Estos jugadores fueron descartados por Perrone y este año ambos demostraron tener buen juego.

    Hay que hacer alguna propuesta por Joao Rojas, esa pacividad de Neme asusta aunque podria ser una estrategia de negociacion, asi mismo hay que buscar a Palacios porque hay que reforzarse debidadmente en el ataque.

    Por un jugador que tambien se deberia de dar pelea es por Fernando Hidalgo o por Luis Caicedo porque hace rato que carecemos de un buen volante de marca.

  6. Franklin navia

    Traigan a dusan drascovich

  7. carlosmiori

    UN SALUDO A TODOS LOS AZULES DEL PAIS, HACE UNOS DIAS ESTUVE FUERA DE LA CIUDAD, ESTUVE EN MACHALA Y LOJA, PERO EN MACHALA VI GENTE CON LA CAMISETA DEL C. S. EMELEC QUE ORGULLO SEÑORES. EN LOJA MUY POCO. SIGNIFICA QUE EMELEC ES A NIVEL NACIONAL Y PARE DE CONTAR, PERO EL TEMA PRINCIPAL ES LA SALIDA DE DT. PERRONE, QUE PARA MI OPINION ES LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO A EMELEC, UN TECNICO QUE AL INICIO DEL AÑO 2009 CUANDO EMELEC ORGANIZABA LA COPA DEL PACIFICO ESTE MEDIOCRE DIJO EN EL CANAL DEL CERRO CUANDO FUE ENTREVISTADO POR ESTE PERIODISTA BARCELONISTA MARCOS HIDALGO. ” QUE EMELEC TOMABA A LA COPA DEL PACIFICO COMO ENTRENAMIENTO Y OTRAS COSAS MAS …” DESDE AHI QUE LE PODEMOS PEDIR A UN TECNICO MEDIOCRE, QUE TAL VEZ PENSABA QUE ESTABA DIRIGIENDO AL CUENCA AL OLMEDO EQUIPOS CHICO. SEÑORES EMELEC ES GRANDE Y PARE DE CONTAR. ESTA BIEN QUE SE HAYA IDO. EL PROXIMO DT QUE TENGA QUE VENIR SE DE MENTE GANADORA. PORQUE PERRONE LO QUE HIZO FUE FRACASAR EN EMELEC. SOLO ESPERO QUE ESTE AÑO EMELEC SE PREPARE PARA GANAR EL REPECHAJE Y CON MENTE DE GANAR LA COPA LIBERTADORES QUE NOS HACE FALTA. AGUANTE BOMBILLO

  8. edgar sega

    ha esos barceriodistas ya les conocemos ese trio de ecuavisa tampoco saben amagar pero eso no importa para halgo EMELEC tiene un portal donde hay como enterase de todo lo q le pasa al bombillo y esos periodistas q se sigan llenendo la boca d mie…. amarilla q se den cuenta q las cosas se demuestran con hechos y no solo con propaganda siempre arriba ””’MI EMELEC DEL ALMA”” un saludo a todos los del bombillo desde Queens NY

  9. Betzy Maquilon

    Debemos tener tranquilidad, la desesperacion trae problemas siempre.
    Y por favor no se olviden que todo lo bueno que Emelec nos dio en este 2009 es para la gloria de Cristo .
    Que cada quien se preocupe por su club los azules para los azules.
    y que Dios este ano nos siga acompanando.
    Gracias Senor por siempre.

  10. explorador3

    explorador3 dice:
    Jueves, 17 Diciembre 2009 a las 6:10 pm

    Realmente que me sorprendio la salida de Perrone -por inesperada- pero si soy sincero, no me disgusta para nada, pues pese a todo lo bueno que le podamos ver (por los puntos totales o los de visitante…) con él siempre presentabamos la imagen de un equipo pequeño, temeroso y arrinconado, con demasiado miedo de atacar y de QUERER GANAR, pues con Perrone lo prioritario era no perder. Aspiro que con otro entrenador (MAS OFENSIVO)podamos disfrutar otra vez del BALLET AZUL con mentalidad GANADORA y es factible qu muchos jugadores puedan demostrar sus cualidades que con Perrone no lo hacian pues con él solo habia que defenderse

  11. Daniel

    Estoy de acuerdo con el articulo… Todos esos envidiosos periodistas hinchas de barceleche que no han logrado nada en este ultimo tiempo con toda el dinero que han tenido, cabrones..!!

    Vamos EMELEC, siempre diferente y con Nehme no vamos a fallar…!!!

  12. Felipe Morla

    Creo que concordamos la gran mayoría en que nuestro equipo está en buenas manos, lo que es necesario acotar es que los procesos no son sugeridos y plasmados por los D.T, sinó por la institución quienes marcan los delineamientos, objetivos y propósitos y lideran a todos los actores para lograrlos, entre los actores ninguno es indispensable, los D.T pueden cambiar e incluso algunos de los jugadores, doy un ejemplo: no por el hecho que renuncie un alto ejecutivo de una gran empresa quiere decir que ésta se va a venir abajo ¿? En los procesos nadie es indispensable…tpero sí todos deben caminar en la misma dirección.
    El gran error de Perrone es que se apartó de lo que ha sido tradición del balet azul, “su buen futbol” ..untécnico resultadísta y que manipula a los jugadores, trabaja con los suyos…que hizo por Brayan Rodríguez, Jimmy Cuero, Jefferson Pinto, Emmer Valencia, Maurício muñoz???? hubiese sido bueno que les dé minutos en primera …que espera que por cansancio terminen de irse a otros equipos….entonces ¿Cuál era el proceso PERRONE? señores nunca estuvo involucrado, solo le interesaba “resultados” cobrar su sueldo y el resto????
    El proceso es de la dirigencia y en eso tenemos a un buen empresario y hombre de negocios que conoce sabe como lograrlo…es alguien que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto…con etapas de resbalones y caídas, es natural, nadie es perfecto pero estoy seguro que lo va a lograr. Adelante Nasib estamos contigo.

  13. FaustoCh..

    Ninguna persona es indispensable en la vida, pero Nehmen es fundamental para el equipo azul. Mi respaldo a la ratificación de la mayor parte de Jugadores y se debe tratar de retener también a Rojas. CON LO QUE DIGA CIERTA PRENSA DEBE HACERSE LO QUE CORREA, “NO TENERLES MIEDO”

    Desde Macas, Morona Santiago, un emelexista de corazón

  14. BOMBILLO VENGADOR

    LA MALDITA RAZA BARCERIODISTA

    SON UN CANCER DEL FUTBOL DE GUAYAQUIL… MUERTOS DE HAMBRE, IGNORANTES, HOMOSEXUALES Y PROSTITUTAS… TODOS QUE VENDERÍAN A SUS HIJOS POR UNA PRIMISA Y PROTAGONISMO PARA SUS PROGRAMAS.

    PERO ESTO NO ES NUEVO… SIEMPRE HAN ESTADO Y SIEMPRE ESTARÁN… LAS COSAS MEJORARAN CUANDO SEAMOS MÁS EMELEXISTAS EN LOS MEDIOS, COMBATIENDO POCO A POCO A ESTOS HIJOS DE LA SELEMBA P..A, DESGRACIADAMENTE HOY POR HOY SON POCOS O MUCHOS QUE NO TIENEN LOS PANTALONES POR ARRIESGAR SUS CARRERAS POR EL BOMBILLO.

    NOSOTROS LOS SOCIOS, LOS HINCHAS DEBEMOS COMBATIRLOS SIMPLEMENTE NO CREYENDO EN SUS CAMPAÑAS PARA DESESTABILIZAR AL GRUPO Y DESENCANTAR A LOS HINCHAS PARA QUE NO VAYAN AL ESTADIO…

    Y POR CIERTO SI LOS VEN EN LA CALLE TIRENLES EL CARRO… NO LOS DEJEMOS ENTRAR AL CAPWELL… ESOS PERROS CAMINAN POR PLATA… HASTA LE DARIAN LA ESPALDA A SU EQUIPO LA BASURA POR BILLETE QUE DE POCO DEJA DE TENER ESE MUERTO INSEPULTO DEL FUTBOL DE GUAYAQUIL.

  15. Naranjal-Azul

    myu buen analisis y trankilo presi salga adelante poco a poco y esa prensa sufridora e hincha e barceloca quiere perjudicar al equipo ellos hacen mas polemica que un programa de farandula

  16. Edduar

    Asi son estos barceriodistas….hablan y hablan de esa dizque hinchada de bagrelona y de ligay y ellos nunka llenan su estadio…es mas a los amarillentos les mandaban mensajes de que porfavor vayan a respaldar a su pendejada de equipo cuando se iba derechito a la B o sea son noveleros nomas…Emelec ha quedado campeon todas las decadas es decir siempre ha sido GRANDE no como barcemierda que lleva 12 años sin ser campeon y ligay que nacio siendo chico y ahora se creen grandes

  17. Carlos_01

    PARA ESOS PERIOHICHAS LE ES FACIL REBUSNAR Y NO DEBEMOS DAR EL BRAZO A TORCER PARA PERJUDICAR AL EQUIPO HAY QUE ARMARNOS BEN PARA EL AÑO QUE SE AVECINA

  18. juan carlos

    hola azules de corazon por favor hagamos un basta ya de tanta prensa mediocre hipocrita y dañina,
    emelec tiene un contrato con ecuavisa para q cubra sus partidos de local y ademas de eso un programa dominical como la hora azul,pero aca en esmeraldas donde vivo llega la señal de la region sierra y no es posible ver un programa llamado codigo futbol, q se deberia llamar “codigo liga” donde estos perioliguistas FERNANDO BAIRD Y FABIAN GALLARDO HACEN UN POEMA CADA VEZ Q HABLAN DE LIGA DONDE LA OBJETIVIDAD PERIODISTICA BRILLA POR LA AUSENCIA, EN OCASIONES NUNCA HABLAN DE EMELEC Y TRANSMITEN UNA NOTICIA DE LIGA DE LA CUAL ESTAMOS CANSADOS DE OIR POR FAVOR,ES EL UNICO PROGRAMA DEPORTIVO DEL PAIS “TOMEN EN CUENTA Q EN ESTE CANAL JUEGA EMELEC” Q NOSOTROS AL GANARLE ALIGA NO RESALTARON LA TABLA ACUMULADA Y LO Q HICIERON FUE EXCUSAR A LOS DE LA LIGA DICIENDO Q ESTABAN CANSADOS Q VERGUENZA POR FAVOR SE Q MUCHOS DE USTEDES NO SUFREN ESTO EN MUCHAS PARTES DE LA COSTA, PERO AQUI EN ESMERALDAS Y EL RESTO DEL PAIS DONDE LLEGALA SEÑAL REGION SIERRA ESTAMOS ASQUEADOS POR QUE LOS EMELECISTAS SOMOS MUCHOS EN ESTE PAIS.
    POR FAVOR AYUDEN A TODOS LOS HINCHAS DEL ECUADOR Q NO GOZAMOS DE UN PROGRAMA IMPARCIAL,ESCRIBAMOS A ECUAVISA, DIRECTAMENTE AL PROGRAMA EN DEFENSA DE EL TELEVIDENTE PARA QUE ESTO SALGA A LA LUZ PUBLICA.

  19. Fernando Fernandez

    Senores EMELEXISTAS debemos dar gracias al todo poderoso que tenemos un dirigente de la talla del Sr. Nassib Nheme un verdadero caballero e hincha a muerte de nuestro querido equipo, senores recuerden cuando el estadioa J.L. Capwel estaba botado y un grupo de hambrientos al dinero querian hacer un supermercado este cabllero que ama a nuestro equipo puso el dinero para rescatarlo y lo convirtio en una joya de Guayaquil. Mientras que por otro lado este Omar Quintana construye unas localidades y se las apropias. A este ..el C.S.EMELEC deberia declararlo persona no grata. Nosotros como hincha debemos de confiar en lo que hace el Sr. Neme quien no es un cojudo y sabe mucho de footbol. Arriba el ballet azul carajo.

  20. EDWIN

    SALUDOS LEGION AZUL , AHORA HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS CONTRA LOS DESESTABILISADORES,QUE SIEMPRE ESTAN EN CONTRA DEL EQUIPO TRATANDO DE QUE EXISTA LIOS DONDE NO HAY, NEHME DEJO CLARO QUE PERRONE NO QUERIA SEGUIR ,QUE POR ESO SE FUE …AHORA ESTA EN PERU HABLANDO CON UNO DE LOS POSIBLES DT, SE LLAMA GUSTAVO COSTAS, Y DE ALLI A URUGUAY YA SABEN QUIEN ESTA ALLI, Y EL OTRO ES EL RECOMENDADO POR EL ÑATO GARCIA SE TRATA DE DASILVA..DE LOS 3 SALDRA EL DT…

  21. Pepe Guevara

    NASHIB SI QUE SABE DE FUTBOL ESTAMOS EN LAS MANOS DEL MEJOR DIRIGENTE DE ECUADOR Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. OJALA EL SEÑOR NEHME NUNCA SE VAYA DE EMELEC. GRACIAS A DIOS VOLVISTE NASHIB Y VOLVIO EL ORDEN A MI QUERIDO BOMBILLO

  22. FABIAN LUZURIAGA

    EXCELENTE ARTICULO, NUNCA LO VI DESDE ESE PUNTO DE VISTA, SIEMPRE DEFENDI A PERRONE POR QUE CREO EN LOS PROCESOS, PERO NO SOY MAS QUE UN HINCHA QUE CON LA CABEZA CALIENTE Y EL CORAZON HABLA, LO IMPORTANTE ES MANTENER LA BASE DE EL EQUIPO Y DEJAR EN MANOS DEL SR. NASSIB POR QUE MAL NO NOS FUE ESTE AÑO, Y NO QUIERE DECIR QUE ESTOY CONTENTO CON EL TERCER PUESTO, PERO EN FIN EL FUTBOL ES ASI, SOLO ESPERAMOS ALGUIEN MEJOR QUE PERRONE QUE NO LO TENGAMOS QUE CAMBIAR EN MEDIO CAMINO DEL 2010, ASI QUE VIVA EMELEC, LLORE QUIEN LLORE

  23. Fernando Rosero

    MUY BUEN ANALISIS…NO SE EL RESTO, PERO YO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA SALIDA DE PERRONE Y CREO QUE SE LO HIZO EN EL MOMENTO PRECISO. PRIMERO SE ARREGLO CON LOS JUGADORES Y NO SE LE DIO OPORTUNIDAD DE LLEVARSE A NINGUN JUGADOR. SOLO FALTA FLEITAS. OJALA SE PUEDA CONSEGUIR A UN TECNICO QUE CONOZCA EL MEDIO Y LO QUE ES JUGAR EN LA ALTURA.

  24. AZULAYERHOYYSIEMPRE

    ESA SEUDOPRENSA INFORMATIVA DA ASCO. NO ESCONDEN SU ODIO AL BALLET AZUL, SIEMPRE TRATANDO DE CREAR INCERTIDUMBRE Y DESESTABILIZARLO. YA DE UNA BUENA VEZ EN SUS PROGRAMAS SALGAN VESTIDOS CON SU CAMISETITA AMARILLA QUE ESO ES LO QUE LES FALTA.
    CONTRA VIENTOS Y MAREA
    SIEMPRE ENELEC
    DIOS NO AFLOJA LA BANDERA, EL CIELO SIGUE SIENDO AZUL