fbpx
Califica este post

emelexista emelec samanes

Nassib Neme fiel a su estilo dio ayer una importante rueda de prensa para informar a la hinchada y prensa acerca de algunas novedades del Club Sport Emelec. La única voz oficial del club dejó sin palabras a todos los medios especulativos que durante la semana se dedicaron a lanzar su carrusel de rumores que trataron de desviar la atención de la hinchada emelecista y de cierta forma crear algo de incertidumbre en la misma.

Como siempre al puro estilo de cierto sector de la prensa desinformativa (el cual la mayoria de la hinchada Emelecista ya lo empieza a tener entre ceja y ceja y se da cuenta quienes pertenecen a ella) las reacciones luego del triunfo de EMELEC en Casa Blanca tuvieron un toque similar:

1. No dar la cobertura adecuada ante un logro tan importante que consiguió EMELEC (y ya por 3era vez, algo que su rival de barrio preferido de una parte de sector de la prensa viene soñando por casi 13 años, pero eso si cuando estuvo a punto de decender su equipo predilecto le hicieron una cobertura como final de champions league). Y como con guante blanco EMELEC le ganó al equipo de los periohinchas de quito (la otra parte del sector dañiño de la prensa) en su propia casa y contra todo pronóstico que por poco había puesto a EMELEC en una posición en la que mejor era que ni se presente por lo que supuestamente iba a ser “una paliza”.

  1. Empezaron a tratar de desestabilizar al Club ( Al puro estilo de los periohinchas), especulando acerca de ciertos jugadores que se les terminaba contratos, que estaban siendo “supuestamente” tentados por otros equipos, y especulando acerca de un supuesto “desmembramiento” del equipo de Emelec. Por supuesto su campaña a Favor de Newells Old Boys no tardó en iniciar, porque ellos jamás apoyarán a EMELEC como un equipo ecuatoriano que representará al país en la Copa libertadores.
  2. Criticaron al técnico Gabriel Perrone, de una forma constante y censuraron su juego; muy aparte de que el Profesor Perrone haya tenido ciertos errores, la intensión de los periohinchas fue siempre crear un ambiente hostil, incluso para que la hinchada se contagie y se empieze a ir en contra del técnico, lo que por supuesto les conviene para que EMELEC se mantenga al margen. Luego del cachetazo en Blanco que les dio Gabriel Perrone, tampoco supieron reconocer que se equivocaron
  3. LO PEOR: En forma de burla y al son de tapar el sol con un dedo de toda la campaña que hicieron en contra de EMELEC en todo el año, quisieron dar sus bombazos acerca de “supuestos” refuerzos que daría el bombillo y que según ellos ya tenían “de buenas y confiables fuentes” anticipadamente.

Pues bien Nassib Neme convocó a una rueda de prensa, en la que sin muchos bombos y platillos los dejó mudos cuando primer lugar anunció que Gabriel PErrone por cuestiones personales ya no seguiría en el Club. No se imaginaron. Lo que demostró que Neme jamas iba a permitir que el club se desconcentre en plena competencia y no lo iba a sacar durante los cuadrangulares, para no darles el gusto a los periohinchas de lograr que EMELEC se quede con las manos vacías

Luego Confirmó a casi toda la plantilla de EMELEC ratificada como base para el próximo año, lo cual botó a la basura todo el supuesto “desmembramiento de Emelec” que ellos con tanta fuerza promocionaban. A la final los jugadores que quedaron al margen son los que la hinchada emelecista también concordaba.

Finalmente les dejó con las ganas de saber de los nuevos refuerzos, les dio poca información acerca de los mismos, y les dejó nuevamente con las manos vacías.

El resultado: La hinchada emelecista está conciente de que debe tener paciencia y estar atenta a la voz oficial del equipo de futbol osea el Sr Nassib Neme. Mientras tanto la credibilidad de cierto sector de la prensa enemiga de EMELEC (Únicamente los periohinchas y cierto medios desinformativos, los cuales toda la comunidad azul ya los tiene plenamente identificados) cayó al piso.

A ver si alguien les cree sus “Bombazos” de ahora en Adelante.

Arriba Emelec, hoy unidos más que nunca.

< p style="text-align: right;">Giovanni F. Lucero

Escribe tu comentario usando Facebook