fbpx

“Por no estar en la selección”

Esta mañana Super K-800 dialogó con el zaguero central de Emelec, Marcelo Fleitas, quien lamentó quedar fuera de la selección de Ecuador que jugará las Eliminatorias ante Uruguay y Chile, debido a la lesión muscular que sufrió contra Botafogo en la Copa Sudamericana.

Declaraciones

“Me siento triste, viajé a Quito, me hicieron una ecografía y tengo un desgarro chiquitito de ocho milímetros”, detalló del jugador nacionalizado, subrayando que él no hubiera tenido problemas para enfrentar a Uruguay y hubiera dado todo para derrotar a su país natal.

“Hay periodistas que decían que no era el partido para mí, pero le agradezco a Ecuador porque me ha dado la posibilidad y estoy muy contento de estar en este país, así que solo pensaba que Ecuador gane el sábado, esté al frente Uruguay o el que sea”, manifestó.

Ahora quiere dejar atrás su baja en la Tricolor y llegar a punto para los cuadrangulares. – Desde ayer ya estoy nuevamente en Guayaquil para hacer la recuperación con los médicos del club, estoy descartado totalmente para estos dos partidos, pero trataré de llegar bien para el inicio de este cuadrangular, que será muy importante en nuestras aspiraciones”.

A Fleitas no le preocupa chocar con Olmedo, Espoli y D. Cuenca en esta fase, afirmando que – no importan los rivales, sino como vamos a trabajar nosotros y lo que tiene planificado el cuerpo técnico, llegar de la mejor manera en todo sentido al primer partido. Tenemos tres puntos de diferencia y eso hay que aprovechar, pero para llegar a la final debes ganarles a todos”.

Para culminar criticó el torneo, que no tendrá Clásicos del Astillero en su parte final. – No estoy muy de acuerdo con este sistema del campeonato, la verdad me pone triste que equipos grandes como Barcelona y El Nacional no estén en la parte final, que son los que con Emelec, Liga de Quito y Deportivo Quito hacen que tenga más emoción el campeonato, que me parece muy largo y medio aburrido en la segunda etapa”.

Emelec en vivo

Esa es impronta de Rescalvo. Que Dixon y Godoy no solo recuperen pelotas, sino que pasen al ataque y ayuden en generación de llegadas. Como el excelente pase de Dixon en el gol o las paredes que intentó Godoy con Cuco para progresar en ofensiva y luego buscar a Cabezas o Chiqui.

Rojas ganó poco y nada, siento que más corre que lo que gana, el Chiqui se lanza mucho, muy frágil, envía malos centros y no marca diferencias. Lo mejor además de dupla Cabezas-Romario para ganar por fuera, fue Dixon-Godoy cerca del área para sumarse al ataque y tocar en pared.

De esa forma Emelec pudo romper la defensa de Católica. Lo abrió al camarata con los desbordes de Cabezas, con su entendimiento con Romario para que pase a ofensiva también y gane, y por dentro sumando a Dixon y Godoy al área, asociándose y poniendo pases a profundidad.

Escribe tu comentario usando Facebook