fbpx

La unidad fortalece a Emelec únete azul únete emelexista

Views: 0
eliana

Debemos seguir fomentando la union entre azules

Joa Rojas  lo dice  “La unidad es la fuerza Azul”

Es uno de los lemas de emelexista.com, es uno de los puntos que mas hemos promovido y lo seguiremos haciendo,ya que siempre hemos sido concientes que es lo que hara a nuestro EMELEC cada vez mas grande .Hoy lo vive nuestro equipo hoy lo señalan asi todos, prensa, tecnico y jugadores. Fomentemos la unidad. A continuacion la nota

La unidad es la fuerza – Azul”

Guayaquil (Cre).-

El delantero del Club Sport Emelec, Joao Rojas, manifestó que la verdadera fuerza del equipo – Millonario”, y que los mantiene en la punta del torneo doméstico, es la unidad que existe entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Rojas comenta – Desde nuestro capitán…

hasta nuestros delanteros y la banca de jugadores, somos un grupo unido y ahí está la fuerza”, enfatizó el jugador luego del entrenamiento realizado en el complejo deportivo de Los Samanes.

Rojas detalló que el “Clásico del Astillero” fue muy importante, ya que se recuperaron los tres puntos que se perdieron en casa ante Olmedo de Riobamba y ahora se deberá obtener una victoria con Técnico Universitario lo que significaría asegurar la clasificación a la liguilla final.

Declaraciones

“Bueno, que voy a jugar contra mi ex club (Técnico Universitario) y es un partido importante para nosotros y con ese partido creo que tenemos ya asegurado la liguilla”. detalló el delantero.

A su vez, el defensa Mariano Mina coincidió en que se debe ganar al equipo ambateño en el Capwell para garantizar la liguilla y luego de ese partido pensar en un premio adicional, que sería un cupo a la Copa Sudamericana.

“El partido con técnico será muy importante, nos va a dar la pauta de saber que ya estamos clasificados a una liguilla y después ir pensando en alcanzar los lugares privilegiados para pensar en una Copa Sudamericana”.

Por: Carlos Luis Duarte

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
¿ Que le dijo Estacio a Hidalgo ?
Entrada anterior
La Muralla Mina quiere disputar el título con el Bombillo
Menú