fbpx

¡LA VÍCTOR EMILIO SE PINTÓ DE AZUL!

Views: 0

Emelec se consagró campeón del fútbol ecuatoriano al derrotar a Delfín SC en la final del torneo. Los ‘azules’ consiguieron su estrella 14. Muchos aficionados azules han salido a festejar esta victoria que no solo da mérito a este equipo, sino a la ciudad; en los últimos 6 años, los campeones han salido de la ‘Perla del Pacífico’.

A EMELEC lo sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta emelexista con la letra e imágenes de Emelec. Descubre las frases de EMELEC en la página oficial del bombillo, lee la biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, si quieres saber el precio de entrada para el partido EMELEC vs nacional en quito.

Este será el calendario de partidos para el equipo eléctrico, proximos partidos en la página web de emelexista.com , descarga los fondos de pantalla para tu celular 100% emelexista. Lee las últimas noticias del club sport emelec. Revisa la nueva plantilla de extranjeros para el equipo.

Ya puedes ver el partido de boca amistosa, EMELEC cuenta con su camiseta de Adidas para EMELEC 2016, mira ya el partido de boca junior e ingresa a la página web de emelexista.com y aprende como hacerte socio del bombillo. Estar al día de los partidos amistosos del equipo eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Nassib Neme celebró a todo pulmón ‘La 14’ de Emelec
Entrada anterior
Emelec hizo el pasillo de honor al Delfín luego que concluyó la final
Menú