fbpx

emelec emelexista

< >El delantero del Club Sport Emelec, Jorge “El Pony” Ladines será operado este domingo de una fractura en uno de sus tobillos y según los primeros dictámenes estarí­a fuera de las canchas por tres meses.

El reportero de , Gustavo Yépez, conversó luego del Clásico del Astillero de hoy, sábado, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, con el doctor Ricardo Vargas el cual confirmó la lesión.

Ladines se lesionó este sábado en el Clásico del Astillero ante Barcelona y fue reemplazado por el argentino Daniel “El Trapito”; posteriormente trasladado a la Clí­nica Alcí­var, al sur de la ciudad de Guayaquil.

El ariete será operado este domingo a partir de las nueve de la mañana donde se podrá conocer mejor el tiempo de recuperación del mismo y cuanto le costará al EMELEC no tenerlo en cancha.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

Declaraciones

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Escribe tu comentario usando Facebook