Ladines ni siquiera había soñado con marcar tantos goles

El joven delantero de Emelec, Jorge Ladines, confesó que nunca había pensado en marcar tantos goles en un partido, como lo hizo ante el Deportivo Quito el último viernes, cuando anotó las cuatro conquistas del equipo “Eléctrico”.

“Los goles se dieron con trabajo y sacrificio, contra el Quito hice 4, pero nunca lo había pensado, ni lo había soñado”, acotó el jugador en CRE Satelital.

Ladines indicó en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, conducido por Rómulo Barcos y Carlos Luis Morales, que quiere aprovechar la oportunidad que tiene en este momento ante la baja por lesión del argentino Luis Miguel Escalada.

Esperemos que se recupere –Escalada- pero quiero jugar y aprovecharlo“, expresó Ladines, quien también aseguró que ya está pensando en el encuentro del próximo miércoles ante el Olmedo en la ciudad de Riobamba.

Esperamos seguir así, hacer las cosas bien allá y sacar los 3 puntos, tenemos que aprovechar al máximo“, aseveró el delantero.

De su parte, el argentino Marcos Mondaini indicó que es importante haber empezado ganando y señaló que se comprende bien con Ladines.

Bien por Ladines, sé que se ha esforzado, le tocó hacer goles y estoy contento por él“, manifestó el delantero argentino.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Se dice en el foro :

Quieres ir a la BOCA del POZO?

Quiero conocer gente para ir a los estadios

Ecuador vs. Inglaterra : La verdad PORQUE perdimos

Facebook Comments