Ladines ni siquiera había soñado con marcar tantos goles

0
747
capwell 9
capwell 9

El joven delantero de Emelec, Jorge Ladines, confesó que nunca había pensado en marcar tantos goles en un partido, como lo hizo ante el Deportivo Quito el último viernes, cuando anotó las cuatro conquistas del equipo «Eléctrico».

«Los goles se dieron con trabajo y sacrificio, contra el Quito hice 4, pero nunca lo había pensado, ni lo había soñado», acotó el jugador en CRE Satelital.

Ladines indicó en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, conducido por Rómulo Barcos y Carlos Luis Morales, que quiere aprovechar la oportunidad que tiene en este momento ante la baja por lesión del argentino Luis Miguel Escalada.

«Esperemos que se recupere –Escalada- pero quiero jugar y aprovecharlo«, expresó Ladines, quien también aseguró que ya está pensando en el encuentro del próximo miércoles ante el Olmedo en la ciudad de Riobamba.

«Esperamos seguir así, hacer las cosas bien allá y sacar los 3 puntos, tenemos que aprovechar al máximo«, aseveró el delantero.

De su parte, el argentino Marcos Mondaini indicó que es importante haber empezado ganando y señaló que se comprende bien con Ladines.

«Bien por Ladines, sé que se ha esforzado, le tocó hacer goles y estoy contento por él«, manifestó el delantero argentino.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Se dice en el foro :

Quieres ir a la BOCA del POZO?

Quiero conocer gente para ir a los estadios

Ecuador vs. Inglaterra : La verdad PORQUE perdimos

Partidos de Emelec

?Emelec entrena el día de hoy en horas de la tarde (5pm). Esperemos se afiancen , la verdad que son muy inconstantes una de cal y otra de arena , necesitamos estabilidad en los puestos , eso de andar cambiando y cambiando solo demuestra que no hay un equipo titular , por supuesto que debe alternar para los tres torneos.

Después de ver a Emelec contra Nacional me da la sensación que si se tranquiliza las llegadas de gol podrá empezar a solucionar sus problemas. Es difícil exigir el máximo de rendimiento posible a un equipo con el formato actual de campeonato.

Copa libertadores

Emelec ha jugado su mejor partido del año. No quiere decir que haya jugado extraordinario pero al menos ha producido mucho más en ataque que en el resto de partidos del 2019.

Para los que piden cambios y dirigentes ambiciosos, que les ofrecen ls copa interplanetaria y de las galaxias … GILES
Nunca a sido fácil para nadie y menos para equipos de esta parte del continente, Y SIN ALTURA.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial