edgar mino fa
emelec vs cuenca mañana todos juntos al capwell 1/8

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dejó sin efecto la sanción al delantero de Emelec, Jorge Ladines, por lo que sí­ podrá actuar en el Clásico del Astillero el próximo domingo.

La FEF dejó sin efecto la sanción del árbitro José Luis Espinel quien dirigió el partido entre el cuadro eléctrico y el Olmedo de Riobamba en el estadio George Capwell por la duodecima fecha del campeonato nacional.

Dicha comisión decidió inhabilitar (suspender) a Espinel con 10 fechas sin poder pitar en primera división a causa de un contradictorio informe que entregó del cotejo.

Según la comisión, José Espinel expulsó injustamente al delantero Jorge “Pony” Ladines, además tuvo una discreta actuación en ese compromiso que le valió esa inhabilitación.

Emelec partidos bombillo

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

6 PARTIDOS AL HILO SIN GANAR EMELEC.

A Emelec le quedan 7 partidos, 21 puntos.
Hoy está a 6 del 8vo lugar
Guayaquil City L
Liga de Quito L
América V
Olmedo L
Barcelona V
Católica V
Mushuc Runa L

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Emelec tuvo la pelota pero no tuvo llegadas claras ni por los costados como lo estaba logrando peor por el centro. Todo centros al área desde que sus jugadores pasaban la mitad de la cancha, a excepción de una al final que debió definir Quinteros y no tiene oficio de delantero.

Escribe tu comentario usando Facebook