La noche de hoy en Gamavision entrevistaron al delantero ecuatoriano del Club Sport Emelec, Jorge Ladines quien respondio en la nota periodistica desconocer del de la Universidad Catolica de la Serie B del futbol ecuatoriano de hacerse de sus servicios.

Ladines explicó que un 40% de su pase le pertenece, y que EMELEC posee un 20% del mismo. El “Pony” desea terminar un buen año con el Bombillo, y estaria gustoso de analizar ofertas de otros clubes luego de terminada la presente temporada.

Este es un viejo truco de la prensa para marear un jugador joven de EMELEC dias antes de un clasico del astillero. El Domingo 16 de Septiembre se jugará el partido de vuelta.

Segun el Abgdo. Roberto Bonafont, otros clubes interesados en sus servicios será­an la Liga de Quito y El Nacional.

Jorge Ladines se encuentra en la tabla de goleadores de la Copa Pilsener 2007, con 10 anotaciones. EMELEC recibe mañana sabado a Olmedo en el Estadio Capwell.

Si Ladines desea elevar su cotizacion, debe seguir anotando muchos goles y ser regular.

Noticias relacionadas :

Boletin oficial : precio entradas EMELEC vs. Olmedo

Boletin oficial : precio entradas EMELEC vs. Olmedo

Jorge “El Pony” Ladines (comentarios)

CUANDO ES EL PROXIMO CLASICO ????

– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Dato que debe preocupar a CS Emelec:

Los azules luego de la derrota de hoy, consiguen sumar 9 partidos sin ganar en la Libertadores:

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs Dep. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Facebook Comments