Ladines y Quiñonez apoyan a sus compañeros mientras se recuperan

0
530
river cse
river plate derrotó 2 vs 1 emelec por copa libertadores

Para Ladines visitar a sus compañeros en la práctica de su equipo le sirvió para relajarse.

En el entrenamiento de ayer de Emelec, en el Polideportivo Los Samanes, se presentaron de manera sorpresiva el delantero Jorge Ladines y el lateral Carlos Quiñónez, ambos lesionados.

Los jugadores acudieron a saludar a sus compañeros, además de desearles suerte para el partido que protagonizarán el domingo en el estadio Capwell ante el Deportivo Azogues.

Para el «Pony» la visita a la práctica de su equipo le sirvió para relajarse y pasar un buen momento con sus amigos.

Ladines tiene una para de alrededor de dos meses y medio y se espera que a mediados de la segunda etapa del campeonato pueda ser parte del bombillo.

«Esperamos seguir al pie de la letra lo que el doctor ha mandado y el próximo martes tengo que ir de nuevo a hacerme una radiografí­a para ver cómo va el hueso», señaló Ladines.

Según el atacante millonario, el equipo no ha podido concretar en el arco rival, pero asegura que eso cambiará pronto ya que el estratega «Maño» trabajo duro para que los goles lleguen y beneficien al equipo.

Mientras el «Mellizo» Quiñónez avanza rápido con la recuperación de una luxación del tendón en su tobillo izquierdo, el plantel azul se prepara para lo que será su próximo cotejo, en el que espera hacerse de la victoria para seguir en pelea por conseguir un puesto en la liguilla final.

«Aún no sé si deba continuar con la recuperación por mucho más tiempo, eso lo decidrá el cuerpo médico, lo único que me queda es estar listo para volver a las canchas a jugar», aseguró el hábil lateral derecho.

Al parecer Quiñónez piensa que el equipo atraviesa por una falta de definición, pero manifestó que eso se debe a una «mala suerte». «Todos los muchachos aportan para que el equipo salga adelante, no es culpa solo de los delanteros sino de todo el plantel», aseguró.

El argentino Daniel «Trapito» Vega, quien no ha tenido una buena relación con el gol, espera ante los «Guacamayos» retomar su buena racha. «Estas son cosas que nos pasa a los jugadores, Dios quiera y el domingo pueda convertir», enfatizó.

emelec
ultimo partido d emelec
u catolica 3 emrlec 1
clud spor emelec
fútbol en vivo ecuador vs peru
emelec partido proximo
ecuador vs peru
san lorenzo
partido de ecuador vs perú
calendario de partidos segunda etapa
ecuador peru
socios
las camiseta del EMELEC 2017
imágenes frases de EMELEC y escudo
emelec vs clan juvenil
lugar en que se encuentra el bombillo
emelexista
renuncia de arias
club sport EMELEC ultimas noticias
fecha de partido de emelec
emelec.
baxter
fotos de chicas lindas chicas camseta
emelec campeon 1957
imagenes de EMELEC para fondo de pantalla
isrrael rodriguez arquero EMELEC imagenes

Facebook Comments