fbpx

Laiz Sanches Dos Santos en “Blue Fantasy” por Lorena Peña Ritter

Views: 1
laiz 02

(DESDE CUENCA) Damos la bienvenida a la fotógrafa cuencana Lorena Peña Ritter como colaboradora para nuestro portal desde la “Atenas del Ecuador” con su estilo creativo de gran calidad y técnica. Este concepto fue creado por Lorena y se llama “Blue Fantasy” fue realizado con una bella modelo brasileña radicada hace años en nuestro país. Esperamos sus comentarios y que las fotos sean de vuestro mayor agrado.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, por favor envíen sus fotos al correo entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros contactaremos a las seleccionadas.

Fotógrafa

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

Lorena Peña Ritter

Fotógrafa cuencana, de ascendencia materna húngara, desde muy pequeña tuvo acercamiento con el arte, en donde tuvo sus primeros pasos junto a Eudoxia Estrella y la guía de Guillermo Larrazábal en su academia de la ciudad de Cuenca. Esta influencia le acercó artísticamente como retratista y luego su afición a la fotografía para hacer un lienzo cada una de ellas.

Su carácter autodidacta hizo además que cada fotografía tenga un toque diferente en cada sesión, haciendo como lema de su empresa el que tengas tu portada de revista en cada fotografía. Permitiéndole además incursionar en fotografía de modas, publicitaria y books de modelos a nivel nacional e internacional.

Contactos:

Mail: [email protected]
Cel: 097955844 Claro
087585370 Movi

blackberry PIN: 22C0D80C

Twitter: @lorepenaritter
Facebook: Lore Peña Fotodigital P
Modelo

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, para pasar a la siguiente puedes utilizar las flechas del teclado. Chicas latinas sexy.

Haga click con el botón derecho para guardar la foto,

Tecla ESCape para cerrar la imagen flotante.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, para pasar a la siguiente puedes utilizar las flechas del teclado. Chicas latinas sexy.

Calendario de partidos

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca. El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar Emelec por 3-4.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gustavo Quinteros comenzó a probar un posible once eléctrico
Entrada anterior
Calendario de EMELEC para la segunda etapa 2012
Menú