fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelec derrotó a Aucas 1-0 en el Capwell. Lo lamentable, los incidentes suscitados nuevamente en la zona de la barra caracterizada del cuadro azul ¡hasta cuándo!

Lo mejor del partido de ayer fue escuchar a todo el estadio gritándole “fuera, fuera, fuera” a los que se van de puñetes todos los partidos.

Luis Soler “Hubo gente que entró a la cancha y nos insultó. Esperemos todo eso este en el informe del árbitro, y se sancione. Veremos si sancionan al estadio y no lo multan con $300”.

Difícil crear conciencia cuando la violencia en las gradas se ha vuelto un espectáculo habitual en algunos escenarios.

Después xq suprimen la entradas a ciertas agrupaciones, xq sancionan a los estadios o xq no dejan entrar barras visitantes? ¿Hasta cuándo más de lo mismo?

Esto se soluciona con cuota societaria de General a $25 y entradas de $15 . Ahí solo irán los que realmente quieren apoyar al equipo y no un montón de desadaptados que solo quieren entrar para crear caos.

Calendario de partidos

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top 10 de Goleadores históricos de Emelec. Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club.

El Patrón Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.
Lastra con una buena pretemporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Previa del partido

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupción. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CS Emelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial.

Escribe tu comentario usando Facebook