fbpx

Según el comunicado de prensa, el Club Sport Emelec, invita al lanzamiento del plan de socios denominado “ENCIENDE AL BOMBILLO”, acto que se llevará acabo este martes 1 de noviembre a las 12h00 (medio día) en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Relaciones Públicas
C.S. EMELEC

emelexista emelec Socios de Emelec

Hoy necesitamos del apoyo total de la gente que vaya a la cancha. Que el hincha esté metido 100% en el partido y que el equipo salga con personalidad, actitud y a correr cada pelota como si fuera la última.

Nadie dice que será fácil, pero estos son los partidos dónde se debe demostrar de que estamos hechos, tanto como hinchada, y tanto como equipo los jugadores.

Yo le tengo mucha fe
A mi equipo el Emelec..

“Fuerza y garra” no me faltarán,
Tampoco FE,
Soy de esta hinchada que es de puro corazón,
¡Soy de Emelec!

Será difícil pero para pasar debemos hacer un partido perfecto.

Con la fe intacta vamos @CSEmelec a entregar el alma en la cancha por esos colores. Nosotros desde las gradas Uds en el gramado del Mítico Capwell. Del bombillo soy y eres la alegría de mi corazón.

El último partido oficial que Emelec ganó por un marcador de 3-0 en el Capwell fue el 5 de agosto del 2018 al Guayaquil City. Un gol de Ronaldo Johnson y doblete de Brayan Angulo.

Emelec jugó los 90′ mejor dicho los 180′ En el Capwell peleo contra un equipo metido atrás, estratégico puede ser, pero que nunca le jugó de tú a tú Emelec lo dio todo aun con sus limitaciones Gana el partido 2×0 Nadie le regala nada y pierde en penales. La verdad dejaron todo.

Jugar un partido con dos goles abajo, estadio lleno, hasta el minuto 87′ el marcador seguía igual, la gente seguía ahí y cantaba.. Nunca abandonaron, terminaron los penales y aplaudieron a los jugadores por la entrega.

Emelec tiene la Mejor hinchada de Ecuador. Esto es contradictorio, deberíamos estar muy tristes por no haber clasificado a la final. Pero por el contrario, estamos muy orgullosos de nuestro club, nunca se dio por vencido y su gente jamás abandonó. Enorme, colosal, desmesurado, sideral, gigantesco, bárbaro, q noche la del CS Emelec.

Finaliza la tanda de penales, la hinchada se para, aplaude y canta hasta el final, esto queríamos que a pesar de que la plantilla no es la mejor este año la entrega nunca debe faltar. ¡NUNCA!

Escribe tu comentario usando Facebook