Inicio Editoriales Las alertas están encendidas

Las alertas están encendidas

0
3723
bsc cse
clásico del astillero 220 : bsc 3 vs 1 cse

Sin llegar a ser fatalista y mucho menos caer en el pesimismo estos 4 últimos partidos con resultados adversos nos están indicando que algo anda mal en el equipo, en muchas ocasiones suceden cosas al interior que desconocemos, pero nadie puede afirmar que haya problemas a la interna,de Emelec… a criterio personal y de la gran mayoría tiene un equipo fuerte y competitivo.

Sin embargo se percibe que en los últimos partidos han existido decisiones erróneas a nuestra manera de ver las cosas, pero es el técnico quien está día a día en la convivencia con los jugadores y es él quien sabe mejor que nadie la situación de cada jugador, aun así debemos pedir a la dirigencia que se trate este tema con el cuerpo técnico.

Compromiso intacto

La parte psico-anímica de cada elemento es muy importante, hay jugadores que lucen desanimados, con falta de garra, es como que se pensara que será difícil lograr algo más que un tricampeonato, me pregunto: Será eso? O es que los emelexistas nos hemos acostumbrado a ver un equipo que casi nunca pierde? Será que algunos ya cumplieron su ciclo en Emelec? Será que las contrataciones fueron erróneas?.

No obstante NUESTRO COMPROMISO como hinchas es estar ahí, como la música aquella “El verdadero amor no abandona..”, no ganar en 4 partidos consecutivos duele cuando se trata de un grande, pero el equipo genera y eso es lo primordial, todas las alegrías que nos ha dado este equipo no puede olvidarse por cuatro malos resultados.

Considero que no hay crisis, esto es fútbol y sucede a menudo en todo equipo, duele, angustia y hasta nos baja lo emotivo, pero la mejor hinchada del país debe demostrar una vez más que lo es.

Debemos volver a llenar el Capwell en el próximo partido, este será el llamado de atención del pueblo azul, demostremos el porqué del calificativo «la hinchada fiel» hoy más que nunca y mejor que antes pongamos la 12 en las gradas, ante situaciones como estas debe aparecer la fidelidad, en momentos grises como estos, porque ir y llenar el estadio solo en momentos buenos seria novelería.

A llenar el Capwell

Nosotros los azules somos diferentes y debemos estar ahí al pie del cañón, esto recién empieza y si les cuesta meterla a nuestros delanteros vamos todos a empujar el balón desde las gradas, porque nosotros somos parte también de este EMELEC pionero que tantas alegrías nos ha dado.

Que los cánticos de la boca del pozo lleguen hasta la grama..que se eleven hasta el cielo por la San Martín y la general Gómez y que cada azul seamos factor importante de este EMELEC del alma.

Hoy tenemos un reto, vamos todos a levantar al bombillo…!!!Perder un clásico duele y de la forma que lo perdimos duele mas, insisto la mejor manera de protestar es llenar el Capwell vayamos, gritemos (no insultar) debemos ir y exigir que el ballet vuelva, esta pelea la peleamos todos, aquí TODOS SOMOS EMELEC, nosotros los azules no apedreamos al bus de nuestra institución, nosotros pedimos mejores resultados abarrotando el templo, gritando más fuerte.

Campeón

Es ahora cuando EMELEC nos necesitas más , porque somos parte del mismo, hoy debemos pedir a nuestros muchachos que pongan fuerza testicular, recordémoslo que están en el equipo pionero del país, en el primer campeón.

Hermanos azules hoy es cuando, si ahora en esta situación no volvemos a llenar nuestro estadio seguramente caeremos en el mismo conceptos de los consabidos noveleros que solo apoyan en las buenas, esta es una maravillosa oportunidad para demostrarle a nuestros jugadores que el respaldo de los emelecistas es único.

Es nuestro deber y una obligación moral respaldar, hagamos nuestra parte y que los JUGADORES DEL CAMPEÓN entiendan de una vez que en cada partido deben entregarlo todo, todo en lo absoluto de lo contrario están en el equipo equivocado, porque la consigna del gringo Capwell era: JUGAR PARA GANAR, porque en EMELEC solo se compite para ser campeón…”

Paul P Fong.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial