fbpx

Tal como fue su deseo, las cenizas del periodista Fausto Valdiviezo fueron esparcidas en el césped del estadio George Capwell. Ocurrió al mediodía de hoy (21 de agosto). – Así lo quiso mi hijo, un emelecsista de corazón”, dijo Luz Moscoso, la madre de Valdiviezo, periodista que hoy hubiese cumplido 54 años de edad.

En el acto también estuvieron las hijas del presentador de TV: María de Los Ángeles (31 años), María Verúnica (18). Acudieron también sus nietos Santiago (4) y María Celeste (1 año y 9 meses).
Fausto Valdivieso
Esta última llegó cargada por su madre (María de Los Ángeles) y, a su vez, cargando un oso en peluche. Valdiviezo, quien era socio del Emelec, falleció el pasado 11 de abril, cuando se dirigía en su vehículo a visitar a su madre.

Dos individuos le dieron tres disparos (uno de ellos en el pecho). Hasta el momento, luego de 90 días de investigaciones, la Fiscalía no ha determinado quiénes son los responsables del asesinato.

Deportivo

Ante Sporting Cristal, Emelec fue dominante, pudimos observar muchas sociedades en el juego colectivo y desequilibrio desde lo individual. Y ante Fuerza Amarilla con equipo “suplente”, la idea ofensiva y de juego que quiere Soso se mantuvo pues los futbolistas que entraron a cancha destacaron también.

¡Esta no es una semana cualquiera! ¡Esta semana vuelve nuestro campeonato!

Al margen de resultados, el DT azul probó a todos jugadores y fueron de menos a más.

¿Coincidencias?
Los últimos 3 títulos de los Patriots 2015/2017/2019
Los dos últimos títulos de CS Emelec 2015/2017/ ?

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta”.

Amistosos de Emelec

Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Bryan Angulo entrena con normalidad en las canchas del Parque del Astillero con Emelec

Mejía y P. Quiñónez hicieron trabajos diferenciados. Soliz y Bagui lo propio por recuperacion de sus lesiones.

NOVEDADES EMELEC

– Pedro Quiñonez y Oscar Bagui trabajos diferenciados

– Nelson Soliz y Marlon Mejía trotes alrededor de la cancha

El resto entrenando con normalidad

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial