Las distancia entre Ecuador e Italia

0
1012
bdp
la boca del pozo madrid : convocatoria a la gran final 2010

Las distancia entre Ecuador e Italia, no es nada para los hinchas de Emelec. Así fue el festejo de la 11 en Milán, Italia
«Emigramos pero jamás te olvidamos, Emelec»
Los – eléctricos» se dan el lujo de tener hasta un restaurante con el nombre de – El Bombillo».

Las distancia entre Ecuador y Milán, Italia, no es nada para los hinchas del EMELEC que festejaron la estrella 11.
Los – azules» se tomaron la tradicional plaza de Il Duomo, donde desplegaron sus banderas azules; convirtiéndola por un momento en sucursal del Capwell.

Si eso les parece poco, los fanáticos del campeón ecuatoriano en tierra milanesa hasta se dan el lujo de tener un restaurante bautizado con uno de los nombres con los que se conoce a su equipo: – El Bombillo», en honor al club – eléctrico».

La Boca del Pozo de Italia está conformada por varios seguidores de EMELEC en varias ciudades italianas. Ellos son: Dante Valle Gurumendi, que es el coordinador general; Luis Salazar Espinoza, líder del grupo de Corsico; – Marlito» Murillo, en Piacenza; Christian Pidgirnai, de un sector de Milán; Luisito, coordinador de proyección; Raquel Guillén, coordinadora de eventos; César Matías Salvatierra, de la ciudad de Figino y muchos más azules que se suman cada día.

La llegada de la estrella 11 fue una de las motivaciones más grandes que ellos han tenido. Festejar el campeonato de EMELEC fuera del país, dicen ellos, no tiene precio.

«Los emelecistas siempre nos caracterizamos por ser primeros en todo: somos los número 1 en tener una barra de ecuatorianos en Italia. Gracias a Dios tenemos el respaldo de las autoridades de Milán, que nos prestan un local, y como si eso fuera poco somos los primeros en tener un restaurante ecuatorianos para los emelecistas, llamado ‘El Bombillo’». Más no le podían pedir a la vida.

«Emigramos pero jamás te olvidamos, Emelec. Estamos dando cátedra de amor eterno por los colores del equipo y qué mejor con la estrella 11», dijo emocionado Dante Valle Gurumendi. (JR) @jersonruiz

https://www.facebook.com/pages/Emelexistas-en-Italia/189769244547938″>Emelexistas en Italia

Declaraciones

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: «Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo».

Facebook Comments