fbpx

LOS ARGENTINOS MARCOS MONDAINI, LUCIANO FIGUEROA Y CRISTIAN NASUTI FUERON ABORDADOS POR UN GRUPO DE FANÁTICAS AZULES EN EL AEROPUERTO.

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo estuvo repleto de hinchas azules que acudieron hasta la terminal aérea para recibir con fuertes aplausos a los jugadores de Emelec.
Luciano Figueroa
El cuadro – eléctrico”, que se impuso a Olimpia en Sudamericana, arribó a Guayaquil pasadas las 13:15 cuando su llegada estaba prevista a las 12:30. Pero la espera valió la pena para los emelecistas que se pudieron tomar fotos con sus – ídolos”.

Declaraciones

“¡Al fin voy a ver a mi esposo, mi amante y mi otro! No sé qué hacer”, exclamó una de las fanáticas del – Ballet” que no quiso ser identificada porque se escapó del trabajo para ver de cerca a los argentinos Marcos Mondaini, Luciano Figueroa y Cristian Nasuti, en ese orden.

Los jugadores – eléctricos”, a pesar de la victoria en Paraguay, están conscientes de que no deben confiarse en el partido de vuelta, el próximo 19 de septiembre, en el Capwell. – La serie aún está abierta. Esperamos poder confirmar un resultado positivo”, señalaron los dirigidos por Gustavo Quinteros.

“Lo que se logró fue un paso importante. En el próximo compromiso hay que corregir los errores. El profesor Quinteros nos dijo que el Olimpia es un equipo ordenado y que no demos espacios”, comentó el volante zurdo Ángel Mena.

Por su parte, el capitán del equipo, Gabriel Achilier, dijo que se está tratando de ir paso a paso. – La mejor fórmula es ser pacientes. Se viene un partido nuevo con un EMELEC muy convencido de lo que quiere”.

Otro de los jugadores que habló fue Énner Valencia. El mediapunta, en su corto análisis, indicó que solo los primeros 15 minutos Olimpia fue el que propuso, pero el resto del encuentro – EMELEC se ordenó y jugó mejor en Paraguay”. el telegrafo

Emelec en vivo partidos

El primer plantel de CS Emelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial