Ventas de entradas para la primera final

0
1817
bombillo en el basurero
el pulpo paul se declaró emelecista «sus tres últimos pronósticos»

Las entradas para la primera final se venden en cuatro sitios de Guayaquil . La entrada más barata para la primera final, entre Barcelona Sporting Club y Emelec, cuesta USD 25 y las más costosa 80. El encuentro se disputará en el estadio Monumental el miércoles 17 de diciembre, a las 20:00.

Los boletos se están vendiendo en las ventanillas del estadio Monumental, Pollos a la Brasa Barcelona, oficinas de Moconsa y Mall del Sol. Una de las recomendaciones de la Policía Nacional, es que hasta el miércoles se haya vendido todo el boletaje, para evitar aglomeraciones en los exteriores del estadio.

Por esa razón, la venta inició a las 9:00 y no a las 12:00, como lo había previsto la dirigencia. Todos los puntos de venta lucieron llenos.

Los precios de las entradas son:

  • General USD 25
  • Preferencia USD 40
  • Tribuna USD 45
  • Palco Lateral Este USD 50
  • Palco Lateral Oeste USD 55
  • Palco central USD 60
  • Adicional de suite USD 80

Declaraciones de Neme

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior. Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce. Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

Alineación de Emelec

«En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan».

«Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos». «Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos».

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar. El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial