Las fotos de la gente emelexista

0
993
gabyc emelexistas quito clasico
emelec reanuda trabajos

EMELEC despierta pasiones en miles de corazones, nosotros los hinchas azules sentimos orgullo de vestir sus bellos colores. Aqui compartimos las fotos de los hinchas electricos que visten la camiseta de Emelec, que para nosotros es un «traje de gala».

Para ver cada foto, debes hacer click sobre ellas, para que se abra en una nueva ventana y descargarlos en su tamaño original. Envianos tus fotos al correo

Nuestro amigo «Bombillo22.22» nos envia un cantico para apoyar al equipo.

<>vamos vamos Emelec,ponga huevo para ser primero
no podemos perder ,no importa en cancha juguemos
van pasando los años jugadores tambien dirigentes
pero lo que no pasa esta hinchada que te alienta siempre
esta año tienes que ganar la copa oh oh
asi lloren todas esas barcelocas oh oh
Emelec no me importa lo que diga el periodismo la policia
eres lo mas grande de esta vida

<>

<>

Topicos del foro :

mi repertorio del bombill0 y nada mas

< "278629">BOMBILLO UNA PASIÓN INEXPLICABLE

< "364044">Todos al basurero a coger la punta del campeonato

Calendario de partidos

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Próximos encuentros

Luis Luna en RadioDibluFM «Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia». Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: » Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial