No sabes lo que es
tener que andar asi
brindandote todo mi aliento
siempre te voy a seguir

de la cuna hasta la tumba
azules hasta morir

Envia tu foto a

Haga click sobre cada imagen en miniatura para poderla ver en un tamaño superior, navegue la galeria haciendo click en “next” para ver todas. Son 30 fotos en total.

Tabla de posiciones
El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CSEmelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CSEmelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Emelec en Capwell

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CSEmelec. Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules”, pese a no ser segura su continuidad. Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Capwell

Esteban Dreer (1 temporada)
Jorge Guagua (1 temporada)
Osbaldo Lastra (1 temporada
Pedro Quiñonez (2 temporadas
Marcos Mondaini (2 temporadas)

Joel Lopez Pissano renovó con el club hasta Junio del 2019. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en #Emelec, que finaliza en junio de 2019. Pese al pedido de Edgardo Bauza de contar con él, no hubo acuerdo entre las dirigencias y Joel López Pissano continuará jugando en #Emelec hasta Junio de 2019, fecha en la que se terminará su préstamo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial