fbpx

Esta mañana el director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol Jorge Célico, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante Chile y Argentina, por las eliminatorias, sorprendiendo la ausencia de varios habituales y de otros como Gabriel Achilier, que venían haciendo las cosas bien en sus equipos.

Entre los más destacados son Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Gabriel Achilier, Miller Bolaños, Wálter Ayoví, Cristhian Noboa, Jefferson Montero, Arturo Mina, Juan Cazares y Junior Sornoza.

Cabe recordar que Felipe Caicedo se retiró de la selección previo a la convocatoria.

TOMADO DE: Estadio

Tercera serie de penales consecutiva que perdemos

2017 vs San Lorenzo por Libertadores
2019 vs Flamengo por Libertadores
2019 vs LDU Quito por Copa Ecuador

Hay muchas cosas por decir aún sobre Copa Ecuador. No hicimos una mala serie. El resultado de la ida fue muy malo para nosotros y eso hizo que todo se complique más. Me da pena que nos quedemos afuera así porque siento que el equipo dio todo lo que pudo dar para darlo serie.

Este año nos ha tocado difícil la verdad. Ojalá el equipo no decaiga y afronte lo que se viene de la mejor manera posible. Hay que entrar a playoffs y pelear el título. Emelec entrena en horas de la tarde en el Polideportivo de los Samanes tras su eliminación en Copa Ecuador. El plantel ya se enfocará en lo que será su encuentro ante Mushuc Runa, por Liga Pro.

El resultado de anoche es muy muy positivo a pesar de los penales. A la interna de CS Emelec los jugadores están tranquilos porque dejaron todo y orgullosos por el triunfo, el juego y haber demostrado que podían. Envión anímico para el juego por el pase a playoffs del domingo.

Emelec cumple con lo programado y se avizora una serie de cuartos de final muy apretada ante Macara_Oficial, con dos estilos muy diferentes. Tendremos dos semanas de para en el torneo, para que los 8 equipos analicen a sus rivales.

Hubo gente que osó decir el miércoles, que Emelec llenó el estadio por el rival… y sí, fue por el rival, igual que ahora, también es por el rival. Es que para Emelec, liga y mushuc runa son lo mismo. La hinchada acompaña al equipo por el equipo no por el rival.

Tanto IDV como Macará se le regalaron a Nacional en éstas 2 últimas fechas jugando con equipos totalmente alternos, ahí los sufridores del Bombillo no dicen ni pío. Si Emelec no ganaba el clásico hoy estábamos eliminados, así son las cosas, hay q pelear contra todos.

Volvió la hinchada, volvieron los goles, volvió el fútbol. Este es el Emelec que conozco, el de la jerarquía, lucha, él de la garra en los tramos finales. ¡Vamos Bombillo!

Escribe tu comentario usando Facebook