fbpx
Califica este post

El Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol reformó ayer la sanción para las hinchadas que protagonicen altercados dentro de los estadios del país. El Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol reformó ayer la sanción para las hinchadas que protagonicen altercados dentro de los estadios del país.

En caso de existir una conducta incorrecta de los aficionados o de los jugadores de un club, ya no se sancionará obligando al equipo a actuar en un estadio de otra Asociación de Fútbol, sino mas bien se castigará con partidos jugados sin público.

Entre tanto, el Campeonato Ecuatoriano de este año volverá a tener como principal sponsor a Cervecería Nacional, con su marca Pilsener, que dará nombre al torneo ecuatoriano.

Así lo confirmó Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien además agregó que el auspicio se firmó por tres años, en los cuales el torneo tendrá este auspiciante principal.

La productora Digital Plus (que se encargaría de la producción audiovisual del torneo) lanzó un video donde se promociona el nuevo torneo.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

La mejoría se dio pues CSE no venía generando opciones de gol (ni un remate al arco con Huracán) y menos dominando a rivales (2T hoy).

Detalles del partido

Jaime salió jugando con buenos pases
Godoy marcó mucho, recuperó y perdió si, pero inició juego
Queiroz recuperó sociedad importante con Romario

En lo que si creo que se equivocó fue en sacar a Orejuela q estaba haciendo un buen partido, por suerte dió resultado pero sacar a uno de los más incisivos en el ataque no siempre es buena idea.

Jaime mejor para salir jugando que Mejia.
Godoy mejor que Dixon como volante central.
López mejor que Cortez como volante ofensivo.
Estacio mejor que Johnson como lateral izquierdo.

Algunas de las claves del porque Emelec volvió a ganar después de 3 partidos y 350’ sin anotar.

Las ausencias en la lista de concentrados y la banca de suplentes de:

Paredes
Pinillo
Hurtado
D. Arroyo
G. Cortez
J. Rojas
F. Guerrero
P. Quiñónez

Escribe tu comentario usando Facebook