En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 23 Oct, 2017

El Bombillo sigue a paso firme sumando victorias y es el nuevo puntero. Se puso emocionante la recta final del torneo ecuatoriano 2017. Vamos Bombillo queremos la 14.

Nuestro amigo Tom Villao nos comparte estas emotivas fotos de la importante victoria como local que logró el Club Sport EMELEC ante Deportivo Cuenca en su casa junto a su fiel hinchada.

Síguelo en Instagram: @tomkillerofficial

Declaraciones

«Emelec ha venido mejorando sustancialmente, ha estabilizado una alineación, era un equipo que defensivamente era débil, ahora con la presencia de Guagua, Ramos, la línea de zagueros es más fuerte y puede aguantar el cero en su arco«, expresó el ‘Bocha’.

«Emelec es el equipo que está jugando mejor al fútbol estabilizó una alineación, está seguro en defensa, elabora bien, quizás le falta concretar lo que produce y está por buen camino, pero eso no quiere decir que ya ganó la etapa«.

Un vertiginoso EMELEC derrotó por 2-0 a Universidad Católica, resultado que automáticamente convierte al equipo eléctrico en el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano (II etapa), pese a tener dos partidos pendientes de jugar.

Quinta victoria

En su quinta victoria consecutiva los millonarios, con dos partidos pendientes (ambos con Barcelona, aún sin fechas oficializadas), afianzan su intención de adueñarse de esta fase del torneo para definir el título con los cetáceos.

Este domingo, además de triunfar, los eléctricos se tomaron una revancha en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, ya que los camaratas habían sometido a una sequía de triunfos a los dirigidos de Alfredo Arias (empate y triunfo universitario en el Olímpico Atahualpa, e igualdad en el Alberto Spencer).

Empujado por su afición, el equipo emelecista manejó a su antojo el ritmo del compromiso frente a Católica, que muy poco se atrevió a llegar al arco defendido por Esteban Dreer.

Siguiente encuentro

La fecha para la «Explosión Azul» podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un «ecua-colombiano», trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

0 comentarios

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía