Las imágenes que no viste de Emelec 5×1 a Clan Juvenil

0
1403
emelec clan
las imágenes que no viste de emelec 5×1 a clan juvenil

Nuestro amigo Raphael Carrión nos comparte estas emotivas fotos de la importante victoria como local que logró el Club Sport EMELEC ante Clan Juvenil en su casa junto a su fiel hinchada.

Twitter: @carrionraphael
Instagram: @photocarrion
Fb: https://www.facebook.com/PhotoCarrion/

Bruno Vides se mantiene como el goleador de EMELEC con 11 tantos. Con 11 goles en el torneo están Barcos, B. De Jesús, Garcés. Le anotó a U. Católica (2), Liga (2), Macará (2), D. Cuenca, Delfín, El Nacional (2), Clan Juvenil.

Brayan Angulo marcó su quinto gol en el torneo, le anotó a El Nacional, Guayaquil City, Macará, Clan Juvenil (2).

Segundo gol de Fernando Luna en el torneo con Emelec, antes le anotó a Macará en la victoria (2-1) de los azules.

Osbaldo Lastra marca su primer gol en el año por torneo, su último tanto fue el 04/12/16 en el empate 1-1 ante U. Católica.

Ayrton Preciado marca su octavo gol en el torneo, le anotó a Clan (2), F. Amarilla, Macará (2), Barcelona, Liga, Independiente. Segundo penal cobrado por Ayrton Preciado en el torneo, el anterior fue el 02/06/17 en el Capwell en la victoria 1-0 sobre F. Amarilla.

Emelec anotó este domingo el 29% de los goles que registra en esta segunda etapa.

DIECINUEVE partidos suma EMELEC de local en el torneo que no pierde, el 26 de octubre ya habrá cumplido un año invicto en casa.

La última vez que EMELEC marcó 5 goles en el torneo fue el 21/09/16 a River Ecuador.

Primera goleada de EMELEC en el torneo local, porque por Copa los azules ganaron 3-0 a Melgar. Esta es la primera goleada del año de los azules, antes anotó tres tantos ante Delfín donde empató (3-3) y ante Macará donde perdió (4-3).

Facebook Comments