fbpx

Las MEJORES JUGADAS de la nueva perla de EMELEC Juan Carlos la ‘Hormiga’ Paredes. Juan Carlos Paredes decidió volver al fútbol ecuatoriano con el fin de volver a tener regularidad y así ser considerado para los partidos de Eliminatorias.

El club que apostó por la ‘Hormiga’ fue el Club Sport EMELEC que de seguro se verá beneficiado del despliegue que ofrece el jugador de 30 años.

La única contra que podría darse es el tiempo de adaptación debido a que no ha tenido mucha regularidad en los últimos años tanto en el Watford de Inglaterra como en el Olympiacos griego.

Aquí te dejamos con el video de algunas de sus jugadas:

TOMADO DE: Studio Fútbol

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos”.

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Escribe tu comentario usando Facebook