fbpx

Seis equipos aún mantienen posibilidades para ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A, a falta de cuatro fechas para que aquella culmine.

Al momento el más opcionado es Emelec (33 puntos), que además tiene pendiente un partido diferido y que lo cumplirá este miércoles frente a Barcelona en el estadio Capwell, y que de triunfar el equipo azul habrá ampliado su ventaja en el liderato y aumentaría hasta el 83,33% sus posibilidades de ganar esta segunda etapa.

Tabla de posiciones

Los Azules tienen la oportunidad ser líderes  absolutos si ganan de locales en un encuentro que sera muy entretenido por el juego que presentan los dos equipos del astillero.

Dentro de la estrategia es muy importante tener en claro una máxima que debe ser inamovible, hay que marcar el delantero que anota los goles en el equipo rival Michael Estrada quedó solo para el segundo gol al margen de que si se ayudó con la mano o no de champán no puede ser que vengan y Leguizamón lo hayan tomado con tiempo ese fue un grave error para eso también está padre con su experiencia él dirige la defensa pero a ratos estaba tan salido casi cerca de la media cancha no se pueden dar tantas ventajas.

No perdemos la esperanza de ganar en Ambato ya lo ha logrado antes pero con otro gladiadores a la plantilla actual está faltando más crap capricho y amor propio debe entrarles en la cabeza lo importante que es la divisa que defienden su historia y la trayectoria de esta década de protagonismo.

Es muy cierto que han existido malas actuaciones de los árbitros ecuatorianos pero es la única forma de luchar contra esto es sometiendo el rival y haciendo los goles contra lo que no puede haber discusión.

Rescalvo calificó de primitivo el juego de marcará ya tendrá lista la fórmula para romper ese esquema debió tener la respuesta en el partido del domingo esperemos que la tenga este miércoles en Ambato.

Macará vs. Emelec, 28 de noviembre, Ambato, 19:30, estadio Bellavista:

Resultado de ida: Emelec 1 – Macará 2

Puestos en la temporada regular: Macará, primero; Emelec, octavo.

Para clasificar Macará necesita:

1) Ganar por cualquier marcador;

2) Empatar sin importar el resultado; o

3) Perder por máximo un gol de diferencia.

Escribe tu comentario usando Facebook