fbpx

Cuidado con lo que leemos
A continuacion les dejamos una muestra de una de las publicaciones que el Comercio hace sobre Emelec, notese claramente palabras usadas especificamente con el fin de crear incentidumbre sobre un hecho no confirmado, tal vez con el proposito de incomodar a un plantel que esta cerca de disputar clasificacion a Sudamericana y Liguilla final.


No pasen por alto los terminos usados como, exige, los resentimientos, empiezan a salir,rencillas, reclamos, etec.
Para despues de usar tantas palabras dedicadas terminar con un tibio entre comillas ” dialogo fructifero”
Dejamos a consideracion de cada azul, para que como electricos tengamos el debido cuidado a la hora de escoger a donde ponemos nuestra credibilidad cuando se trate de leer noticias de Emelec

Agustín Delgado exige minutos de juego al técnico Gabriel Perrone

El delantero ha estado en cinco partidos desde su llegada a Emelec, en marzo anterior. Los eléctricos enfrentan esta noche (19:45) a Botafogo en el Capwell.

Los resentimientos del delantero Agustín Delgado por la falta de oportunidades de juego en EMELEC empiezan a salir a la luz. Esto fue evidente durante la práctica del sábado anterior, antes del partido contra Deportivo Quito por el Campeonato Nacional.

Después del entrenamiento en el polideportivo Los Samanes, el técnico argentino Gabriel Perrone dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el cotejo contra los chullas. Pero en esa lista no estaba Delgado.

Según una fuente cercana al club que prefirió no ser identificada, el ‘Tin’ se acercó al estratega para pedirle explicaciones respecto a por qué no había sido tomado en cuenta en la nómina.

Perrone había decidido ese mismo día que iba a utilizar un equipo mixto compuesto por titulares y suplentes. – El técnico le había asegurado a Agustín que jugaría estos partidos ya que se iba a preservar a los jugadores titulares para la Copa Sudamericana”, reveló la fuente.

Ante el reclamo del ‘Tin’ Delgado, Perrone no dio ninguna explicación. Tampoco lo incluyó en el grupo que ese mismo día se concentró. En su lugar eligió al juvenil Marcos Caicedo.

Las rencillas se mantuvieron hasta el lunes por la mañana. Antes del inicio de la práctica matutina, Delgado se acercó hasta el centro de la cancha para conversar con Perrone.

Después de la plática, que duró aproximadamente media hora, el atacante se dirigió a los camerinos y se unió al entrenamiento con el resto del grupo.

“El diálogo fue fructífero”, según uno de los jugadores que prefirió mantener su nombre en reserva, ya que Delgado fue incluido en la lista de concentrados para el partido de hoy contra Botafogo por la Copa Sudamericana.

El ex delantero de la Selección ecuatoriana, desde su llegada a EMELEC en marzo pasado, ha jugado cinco partidos. En ninguno de esos encuentros fue titular. El último cotejo que jugó fue ante el Manta el 19 de agosto pasado.

Entre tanto, Gabriel Perrone definió ayer su alineación para el compromiso de esta noche (19:45) en el estadio Capwell. Jugará con Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre en la defensa. José Luis Quiñónez, David Quiroz, Juan Raponi y Pablo Pérez serán los volantes. En el ataque estarán Joao Rojas y Hernán Peirone.

Botafogo tiene cuatro bajas. Renato, Reinaldo, Gabriel no jugarán por lesión. Jônatas fue separado del club por indisciplina.

Escribe tu comentario usando Facebook