fbpx
Califica este post

Hace tres cambios ante Espoli

Freddy Nazareno sustituirá a José Aguirre. Marcelo Fleitas y Xavier Klimowicz serán titulares.
El estratega argentino piensa en el Clásico del Astillero, que se disputará el domingo en el Monumental. El que sáregresa es el zaguero central Marcelo Fleitas, quien no jugó ante Olmedo la fecha pasada.

El Bombillo’ no está apurado por ganar, pero tomará el partido con mayor seriedad debido a la actual ubicación que tiene n el Grupo 2 -es penúltimo-.

Para el cotejo aplazado -contra Espoli en el Capwell- de la séptima fecha de la segunda etapa, el estratega Gabriel Perrone dará descanso a tres jugadores titulares: Marcelo Elizaga, José Aguirre y José Luis Quiñónez. En su lugar estarán Xavier Klimowicz, Freddy Nazareno y Jimmy Brand.

El estratega argentino piensa en el Clásico del Astillero, que se disputará el domingo en el Monumental. El que sáregresa es el zaguero central Marcelo Fleitas, quien no jugó ante Olmedo la fecha pasada.

Quiroz, que irá de titular, confía en el trabajo de su técnico. – Queremos bonificar con un punto más en la liguilla, ese es nuestro objetivo, por eso no creo que el ‘profe’ cambie a todo el equipo, estaremos los que él crea conveniente ante Espoli”, dijo el ‘Cholito’.

Declaraciones

El volante eléctrico agregó sentirse en plenas condiciones físicas para disputar ambos partidos. – Creo que nosotros ya estamos preparados para este tipo de ocasiones -dos encuentros por semana-. Hace un tiempo se daba esto por la Copa Sudamericana y el mismo torneo local”, argumentó el volante mixto de los ‘millonarios’.

El equipo que dirige el brasileño Roberto Abruzzese es peligroso de visitante. Su zaga de cuatro hombres es una de las más sólidas.

“Seguro ellos vendrán a encerrarse para sorprendernos al contragolpe. Pero debemos tener más tiempo la pelota y generar más oportunidades”, aclaró Quiroz, quien con su tiro de media distancia probará al portero Héctor Carabalí.

Para el compromiso ante el ‘Bombillo’ los policías no podrán contar con el volante Julio Ayoví, quien salió expulsado ante el Manta en la jornada anterior.

El DT Abruzzese sustituirá a Ayoví con el veterano volante, Yonnis Corozo, jugador de 33 años, que ha disputado un partido de titular esta temporada y tres ingresando al cambio. (AA)

Siguientes partidos

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial