fbpx
5/5 - (1 voto)

El motivo de la ausencia de juego del futbolista guineano sorprende y llama mucho la atención. Se ha revelado que la particular razón de la ausencia de Lass Bangoura en el Club Sport Emelec se basa en una situación personal, ya que el jugador considera que está embrujado.

Supuestamente Lass Bangoura atraviesa una situación muy peculiar que le ha impedido regresar a los terrenos de juego del Bombillo. Una fuente del Club Sport Emelec reveló el motivo de la ausencia en cancha del futbolista guineano, declaró lo siguiente: “Que lo han embrujado, dice. Le dio Covid y él cree que le han hecho brujería”.

Sobre Lass Bangoura

Bangoura es un futbolista profesional guineano, de 29 años de edad. Actualmente es centrocampista del Club Sport Emelec, Lass ha jugado 9 partidos en la temporada 2020, en el 2021 solo ha jugado un partido.
Lass Bangoura llegó al equipo millonario como fichaje a mitad de temporada del año 2020, y los pocos minutos ingresó a cancha, dejando buenos resultados y creando expectativa a la hinchada eléctrica. Sin embargo, se logró conocer que la ausencia de su nombre en la lista de los convocados para cada partido, radica a que Bangoura está viviendo una situación personal.
Lass llegó al Club Sport Emelec por indicaciones del director técnico español del Bombillo, con la intención de cerrar con efectividad la temporada 2020, no obstante, no se logró lo esperado. En el 2021, Bangoura solo ha jugado en el partido frente a 9 de octubre del 22 de marzo. Mientras que en la temporada pasada (2020) consiguió disputar 9 disputas. Por el momento, Lass Bangoura no ha marcado goles con el Club Sport Emelec.

Bangoura hasta diciembre 2021

El pasado 8 de marzo del 2021, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó que Lass Bangoura conformará la plantilla del equipo millonario hasta diciembre de este año (2021).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial