fbpx

A pesar que los jugadores de Emelec volvieron de sus vacaciones el 15 de enero con el inicio de los chequeos médicos de la pretemporada, el extranjero guineano Lassane Bangoura no se ha presentado en el equipo millonario.

El jugador africano llegó a Ecuador el 7 de noviembre de 2020, este miércoles tramitaba aún su visa de trabajo, con autorización del Club Sport Emelec. El documento lo habilitaba inicialmente por 90 días.

Ratificado en Emelec

Pese a su tardanza y ausencia en los primeros trabajos de pretemporada 2021, luego de las fiestas de fin de año, Lass es uno de los seis futbolistas extranjeros ratificados por el conjunto para esta temporada. Los otros extranjeros son los argentinos: Aníbal Leguizamón y Leandro Vega; los uruguayos: Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló; y el colombiano: Alexis Zapata.

El conjunto millonario que entrena desde el lunes pasado en el complejo deportivo de Samanes bajo las órdenes del director técnico, Ismael Rescalvo, espera que el guineano de 28 años de edad se incorpore el jueves 21 de enero del 2021 a los trabajos de pretemporada.

Bangoura jugó nueve partidos, y solo en uno de estos partidos fue titular en la LigaPro Serie A 2020, según información establecida en el servicio estadístico de la organización de clubes deportivo del país. El jugador extranjero es procedente del Rayo Vallecano español, Lass fichó por el Club Sport Emelec hasta diciembre de 2021, cabe decir que este lapso de tiempo podría verse interrumpido si el club dueño de sus derechos recibiera una propuesta de compra en España.

Explosión Azul:

El club eléctrico presentará oficialmente su plantilla para el presente año 2021, el 29 de enero en el estadio George Capwell, en un amistoso con Técnico Universitario a las 19:00.

Escribe tu comentario usando Facebook