fbpx
5/5 - (1 voto)

Lass Bangoura es uno de los refuerzos que no ha demostrado rendimiento, esto es lo que costaría si Emelec termina contrato con él. Uno de los refuerzos que no ha demostrado rendimiento notable en Emelec es el futbolista guineano, Lass Bangoura, pese a que su contrato fue renovado tras su primer semestre que por cierto fue irregular.

El extremo africano, Lassane Bangoura, ha llamado la atención por su ausencia en la mayoría partidos y su bajo rendimiento en los pocos que participa, es por ello que la directiva del Club Sport Emelec se encuentra considerando en rescindirle el contrato al futbolista guineano.

Esto tendrá que pagar Emelec si termina el contrato de Lass Bangoura

La alta cifra que tendría que pagar el Club Sport Emelec para terminar el contrato con el extremo guineano, Lassane Bangoura, responde a una suma millonaria. Así lo supo manifestar el periodista deportivo, Javier Ruiz, mismo que informó que la cláusula de salida de el futbolista guineano, Lassane Bangoura, es de aproximadamente 1 millón de dólares.
Lass Bangoura mantiene contrato con el equipo dirigido por el técnico español, Ismael Rescalvo, el Club Sport Emelec, hasta el mes de diciembre del presente año (2021).
De la misma forma, el periodista deportivo, comentó que otro jugador que también podría terminar su vínculo contractual con el Club Sport Emelec, es el zaguero de nacionalidad argentina, Leandro Vega, futbolista que también perdió titularidad, sin embargo, aún mantiene su contrato por cuatro años.

Escribe tu comentario usando Facebook