fbpx

El jugador guineano, Lass Bangoura, actualmente forma parte del Bombillo y ha extendido su cesión con el conjunto millonario hasta diciembre del 2021. El jugador Bangoura, propiedad del club deportivo español, Rayo Vallecano de Madrid, ha extendido su vínculo contractual con el Club Sport Emelec hasta diciembre del 2021, según lo ha confirmado el equipo eléctrico en sus redes sociales.

A través de una entrevista realizada al presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se logró conocer que los rumores que suponían una salida del jugador extranjero guineano, Lass Bangoura, eran falsos, y el mismo presidente del conjunto eléctrico se encargó de desmentirlos.

Nassib Neme comenta sobre futuro de Bangoura en Emelec

“No es real que vaya a irse Bangoura. Tan falso es que se le extendió contrato hasta diciembre del 2021. Él no ha jugado porque fue de los futbolistas de Emelec más golpeados con el COVID-19. Creemos que vino contagiado, pudo haber adquirido el virus en el avión, pero en todo caso eso es imposible saberlo con certeza”.

“El tema es que Bangoura está más que seguro en Emelec. Ya practica con normalidad y tenemos confianza en su potencial y habilidades”, agregó el presidente del conjunto millonario, Nassib Neme.

El futbolista guineano no ha podido ser parte de la lista de convocados en los partidos de las dos primeras fechas del torneo profesional de fútbol del Ecuador, LigaPro Serie A 2021, debido a que se incorporó tarde a la pretemporada eléctrica por causa de contagio de COVID-19. Sin embargo, en la tercera jornada de la LigaPro, en el partido frente a Delfín Sporting Club sí fue convocado y actualmente se encuentra entrenando con normalidad.

El director técnico español, Ismael Rescalvo también comentó sobre la participación de Lass Bangoura en la plantilla del equipo millonario, a lo que aclaró que está en planes la salida del guineano.

Declaraciones de Ismael Rescalvo respecto a Bangoura:

Rescalvo: “Viene entrenándose dos semanas a doble turno, tengo una confianza enorme en el jugador. Esperamos tenerlo la próxima semana al 100 por ciento para que sea una opción más”, manifestó.

“Lass llegó tarde por su tema de visa de trabajo, luego tuvo problemas de contagio COVID-19 y no ha podido entrenar con normalidad”, puntualizó tras la práctica del equipo del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook