fbpx

El futbolista guineano, Lass Bangoura ya se encuentra en Guayaquil. El nuevo refuerzo del equipo millonario Lassane Bangoura llega a la ciudad de Guayaquil para sumarse a los entrenamientos del equipo del Club Sport Emelec para lo que queda del torneo nacional LigaPro.

A pesar que el equipo eléctrico no está pasando por el mejor de los momentos, y que se ve aún más complicado su desempeño tras la eliminación de la Copa Sudamericana el pasado jueves, hoy arribó su nuevo refuerzo, el guineano-español de 28 años Lass Bangoura, el futbolista juega de extremo derecho y proviene del fútbol español, el dueño de su pase es el club Rayo Vallecano.

Club Rayo Vallecano de Madrid

El equipo Rayo Vallecano de Madrid es un club deportivo de fútbol español, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, situado al sureste de la capital de España, Madrid. Rayo Vallecano fue fundado el 29 de mayo del año 1924 y actualmente milita en Segunda división. Su estadio es el Estadio de Vallecas, ubicado en la Calle Payaso Fofó, en la esquina con la avenida de la Albufera del distrito de Puente de Vallecas en Madrid, España.

Sobre Lass Bangoura

Lo conocen en el viejo continente y en la MLS como Lass Bangoura, el jugador de 28 años destaca por su velocidad y habilidad. Empezó su carrera deportiva en el club Etoile de Guinea y pasó por los clubes Vallecano (España), Granada CF (España), Stade de Reims (Francia), Unión Deportiva Almería (España), Vancouver Whitecaps (Canadá), CD Lugo (España). Selección nacional de Guinea.

El nuevo centrocampista millonario ha disputado un total de 119 partidos en La Liga BBVA, máxima división del fútbol español; 10 partidos en balompié francés; y 20 partidos con su selección.

Lass Bangoura tienen planificado asistir al partido de este domingo 8 de noviembre del presente año (2020) a las 18:00, en donde los millonarios se enfrentarán ante Universidad Católica en el estadio George Capwell. Este partido será otra oportunidad tanto para el equipo eléctrico como para el entrenador español Ismael Rescalvo, este último es señalado por los hinchas del Club Sport Emelec en las redes sociales como el principal culpable del mal momento que está pasando el equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial