fbpx

El Club Sport Emelec ha anunciado noticias respecto a uno de sus jugadores extranjeros, Lass Bangoura. El futbolista guineano no ha estado convocado en las dos primeras fechas del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro 2021.

¿Cuándo volverá Bangoura a jugar con Emelec?

Según información publicada por el periodista deportivo, Javier Ruíz, el jugador millonario Lass Bangoura, ya se encontraría listo para ser considerado en la fecha 3 de la primera fase de la LigaPro 2021, sin embargo, la última decisión estaría en manos del director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

El Bombillo enfrentará al equipo cetáceo (Delfín Sporting Club), para la tercera jornada de la primera fase de la LigaPro, es probable que en el partido podamos encontrar a Lass Bangoura en el banco de suplentes. El jugador guineano fue el último en integrarse a la temporada del Club Sport Emelec tras arribar desde Europa.

Ismael Rescalvo, estratega deportivo del equipo eléctrico comentó sobre el tema de Bangoura y manifestó lo siguiente:

“Lleva dos semanas trabajando con normalidad, haciendo dobles turnos, poniéndose en forma para poder tenerlo a disposición lo antes posible, tengo una gran confianza en el jugador, tenemos que ponerlo físicamente bien”, comentó el director técnico español, Ismael Rescalvo.

Lass Bangoura se ha encontrado imposibilitado de estar en el terreno de juego y en los entrenamientos, debido a que fue uno de los jugadores que se vio afectado por el COVID-19. Actualmente se encuentra recuperado físicamente.

Escribe tu comentario usando Facebook