fbpx

El nuevo refuerzo millonario tiene planeado arribar al país este jueves 5 de noviembre del presente año (2020). El Club Sport Emelec fichó al extranjero guineano-español Alhassane Bangoura, nuevo refuerzo del equipo millonario.

Emelec contrató al jugador extremo guineano-español Alhassane Bangoura hasta diciembre de 2021, pero con posibilidad de regresar al Rayo Vallecano de Madrid, en caso de que el club de LaLiga recibe en España oferta de compra. Lass Bangoura de 28 años destaca por su velocidad y habilidad. El jugador comenzó su carrera deportiva en el equipo club Etoile de Guinea y ha jugado en equipos de España, Francia y la MLS de Estados Unidos, además también convocado a la selección mayor de Guinea. Ha disputado más de 100 partidos en máxima división del fútbol español, LaLiga, y 20 con la selección nacional de su país.

El pasado martes 3 de Noviembre del presente año (2020), el Club Sport Emelec a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer que el guineano-español Alhassane Bangoura, perteneciente al Rayo Vallecano de España, se integra al Club Sport Emelec.

Datos del jugador:

  • Nombres: Alhassane Bangoura
  • Edad: 28 años
  • Posición: Extremo
  • Fecha y Lugar de nacimiento: 20 de marzo de 1992 en Conakri, Guinea.
  • Trayectoria: Rayo Vallecano (España), Granada CF (España), Stade de Reims (Francia), Unión Deportiva Almería (España), Vancouver Whitecaps (Canadá), CD Lugo (España). Selección nacional de Guinea.

https://www.instagram.com/p/CHJ87lZJBTf/

 

Escribe tu comentario usando Facebook