fbpx
5/5 - (1 voto)

Su nombre no figuró en la nómina de convocados frente a la Universidad Católica pautado el pasado miércoles (2– 3 con ventaja para el ‘Eléctrico’).

El guineano fichado por Ismael Rescalvo a mitad de temporada atraviesa una situación personal que lo aleja de la cancha. Y a pesar de las gratas sensaciones y las alentadoras expectativas creadas por el futbolista extranjero en los pocos minutos de juegos, hoy siente que “le han hecho brujería” según reveló una fuente anónima cercana al club.

El centrocampista africano propiedad del club deportivo español Rayo Vallecano de Madrid extendió su estadía con el Club Sport Emelec a principios del mes pasado, cortando con los rumores que suponían su salida. Además se perfiló como una apuesta Rivalo segura para la pretemporada a pesar de los tropiezos durante su llegada. Recordemos que el jugador se incorporó tarde al club a causa de su visa de trabajo, y luego el contagio.

Lass Bangoura fue uno de los jugadores del Emelec más golpeado por el Covid-19, pero puedo recuperarse y practicar con normalidad demostrando su potencial y habilidades, explicó Nassib Neme, presidente del conjunto.

Viene entrenándose dos semanas a doble turno, tengo una confianza enorme en el jugador. Esperamos tenerlo la próxima semana al 100 por ciento para que sea una opción más” manifestó Rescalvo cuando se dio a conocer la firma del jugador con el ‘Bombillo’ hasta diciembre 2021.

El caso es que ambos episodios impidieron que el futbolista extranjero, último en integrarse a la temporada del Emelec tras arribar desde Europa, pudiera ser parte de la lista de convocados para las dos primeras fechas del Torneo Profesional de Fútbol del Ecuador, LigaPro Serie A 2021, pero con la posibilidad de ser parte del partido frente al equipo cetáceo, Delfín Sporting Club, para la tercera jornada de la primera fase de la LigaPro.

Es probable que en el partido podamos encontrar a Lass Bangoura en el banco de suplentes”, comentó Ismael Rescalvo.

Lo cierto es que el volante, Lass Bangoura, no ha podido despuntar con el club azul desde que se reintegró; solo ha jugado minutos a cuentagotas y no ha podido cerrar con efectividad, por lo que ha llegado a considerar “que lo han embrujado“, según reveló una fuente anónima al diario Expreso.
En lo que va de año, Bangoura, solo estuvo presente en el choque contra el 9 de octubre, el 22 de marzo, por 21 minutos. Encuentro en donde cayó el club eléctrico 1 – 0.

Durante el 2020 Lass disputó en 9 ocasiones sin marcar gol con el Bombillo, y solo en uno de estos partidos fue titular en la LigaPro Serie A 2020, según la información establecida en el servicio estadístico de la organización de clubes deportivo del país.

Por su parte, el Club Sport Emelec derrotó 3 – 2 en su visita a la Católica gracias a un triplete protagonizado por Alejandro Cabeza, quien aparece como titular en su primer partido con el Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook