fbpx

DESDE NUEVA YORK (USA) Enrique Alonso un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño…nació con el campeonato del ´72…y creció adorando el Ballet Azul….con las alegrías y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas…pero jamás dejará de llevar la sangre Azul.

Esperamos se deleiten con la belleza norteamericana de Lauren Sorken, vistiendo los colores de nuestro amado Emelec. Esperamos sus comentarios.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos a nuestro formulario de contacto entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

  • Nombre : Lauren
  • Edad : 22 años
  • Edición digital : Luis Abad “Etiqueta Azul” www.interweb-ec.com
  • Vive en Brooklyn…le gusta ir al cine…bailar..montar en bicicleta.. pasear por Manhattan….la gran ciudad
    ama el modelaje..

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Nuevo jugador de Emelec

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

Refuerzos 2010

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podría continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico“.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial