Buscaremos vencer para la hinchada

0
1182
wilmacho medicina estatal
leandro torres: «buscaremos vencer para darle una alegría a nuestra hinchada»

Leandro Torres: «Buscaremos vencer para darle una alegría a nuestra hinchada». Leandro Torres, volante creativo de Emelec, se refiere a lo que será una nueva edición del clásico del Astillero. De acuerdo con el jugador eléctrico, EMELEC debe hacer su trabajo para llevarse la victoria, y con ello darle una alegría a su hinchada.

Torres afirmó que se encuentra con mucha expectativa para jugar ante Barcelona. También señalo que la derrota, inesperada, en el torneo local está olvidada, pues ahora lo que más interesa dentro del cuadro millonario es el choque ante los canarios.

emelexista emelec Leandro Torres y Joao Rojas
emelexista emelec Leandro Torres y Joao Rojas

Datos del partido

El mediocampista de EMELEC confirmó que el anhelo del equipo guayaquileño es mantenerse entre los punteros, con el deseo firme de que sus rivales directos pierdan puntos, pues aspira a que EMELEC pueda rematar en el primer lugar de la etapa, lo que le daría a los de Sampaoli el título nacional.

Leandro reconoció que la idea en el equipo es vencer a los toreros, para brindarle una alegría a toda la hinchada del club. Además resaltó que en EMELEC siempre se busca ganar, por tal motivo ante Barcelona no será la excepción.

Detalles del juego

El jugador azul afirmó que las dos últimas derrotas que sufrió el equipo duelen, más aún cuando se tiene un buen equipo, siendo el anhelo del plantel llegar lo más lejos posible, no solo en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana.

Sobre el rival, Torres mencionó saber que Barcelona pasa por un mal momento, por lo que afirma que los toreros saldrán con todo en busca de la victoria. Sin embargo confirmó que EMELEC no dará su brazo a torcer, y tratará de hacer el juego que ha caracterizado al plantel en esta temporada, que es ser protagonista en cualquier cancha.

Y añadió que su equipo buscará aprovechar la presión de su rival y luego de los 10 o 15 minutos, que afirma serán incesantes ataques de Barcelona, enfocarse en el partido y con el dominio del balón hacerse fuerte en el patio de su enemigo de siempre.

Via : Teradeportes

emelexista emelec Leandro Torres y Joao Rojas
emelexista emelec Leandro Torres y Joao Rojas
emelexista emelec Leandro Torres
emelexista emelec Leandro Torres

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el «bombillo» no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Posible alineación

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Facebook Comments