fbpx
Califica este post

Leandro Torres cerca de EMELEC segun diario el Telegrafo

Lo de Fornica, al parecer, se cayó y los azules están cerca de cerrar con el volante de avanzada de Godoy Cruz.

Según fuentes que pidieron reserva, el segundo refuerzo extranjero de EMELEC para la segunda etapa del torneo sería el argentino Leandro Torres, esto tras caerse la vinculación de Mauro Fornica este miércoles. Al parecer la cantidad que pedía Newell’s por el volante era muy alta.

Torres tiene 21 años y realizó las inferiores también en Newell’s, actualmente milita en el Godoy Cruz. El jugador de 1.66 m se desempeña como volante de avanzada. El último partido que disputó fue el 14 de mayo de esta temporada en el triunfo de su equipo 2-1 sobre el Arsenal de Sarandí.

El primer extranjero confirmado fue el también ‘gaucho’ Cristian Menéndez, quien jugaba para Lanús. El delantero 22 años llegará a Guayaquil el sábado en horas de la tarde.

Con la contratación de Torres y Menéndez el cupo de cuatro refuerzos foráneos del ‘Ballet’ queda cubierto, pues permanecen Santiago Biglieri (argentino) y Fernando Giménez (Paraguayo).

emelexista emelec Leandro Torres

emelexista emelec Leandro Torres

Emelec libertadores

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial