Inicio Futbol Leandro Torres jugó un partidazo

Leandro Torres jugó un partidazo

0
1091
adrian jarrin gimeno
fotos de hinchas de emelec con el bombillo en el alma

Leandro Torres marcó y generó peligro
Todas las jugadas de riesgo de los azules pasaron por sus pies.
Se movió por todo el frente de ataque y ejecutó varios pases de gol a sus delanteros. Ayer, desde que llegó e Emelec, jugó por primera vez todo el partido.

Mariano Mina, David Quiroz, Eduardo Morante y Jaime Ayoví vieron el partido desde las gradas de la tribuna de la calle General Gómez. Ellos serán titulares el miércoles contra el Avaá(Brasil).

emelexista emelec Leandro Torres
emelexista emelec Leandro Torres

Los millonarios viajan hoy a Florianópolis (Brasil) para jugar el miércoles frente al Avaápor la Copa Sudamericana. Anoche, después del partido contra Macará, quedaron concentrados en el complejo Los Samanes.


Un disparo cruzado de Marcos Caicedo puso en ventaja al Club Sport EMELEC en la primera etapa y Leandro Torres apareció con un fenomenal tanto en la complementaria, para sentenciar a Macará de Ambato, que parece resignado a perder su categoría.

Sobre el gramado del George Capwell, los Eléctricos de Jorge Sampaoli, con el regreso de Fleitas en defensa y con Menéndez como centro delantero, recibieron a los Celestes de Janio Pinto, que llegaban al estadio guayaquileño con la urgencia de sumar de a tres para mantener algo de esperanzas en la batalla por la permanencia. Incomprensiblemente, ambos equipos lucían camiseta color azul.

Emelec no se demoraría en demostrar sobre la cancha la diferencia que existe en el nivel de un equipo y otro. Apenas al 6’, Marcos Caicedo puso la primera para los Azules cuando se escapó por la izquierda, ingresó en el área, se acomodó para su pierna más hábil y sacó un zurdazo cruzado a ras de piso que batió a un Zumba que no esperaba el remate del juvenil del Millonario.

El Ballet Azul no se conformaba con el tanto de Marquitos y siguió buscando con intensidad el pórtico de Wilmer Zumba, mientras a Macará se la hacía muy difícil llegar a apoderarse de la pelota. Para colmo de males, el cuadro ambateño se quedaría sin su director de orquesta cuando Germán Castillo tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto treinta por una lesión.

Con el uno a cero en el marcador, luciendo poco probable que la visita llegase al empate, el primer tiempo llegaba a su fin. Los Millonarios manejaban el trámite del partido en la complementaria y lo hacían con comodidad, ante el tímido conjunto guaytambo que evidenciaba una tremenda desconexión entre sus líneas.

Cuando se jugaban diez del segundo tiempo, Joao Rojas estuvo a punto de ampliar la ventaja de los locales, cuando eludió a Zumba e increíblemente, la mandó afuera cerca de un poste con el arco vacío, generando una ola de suspiros en los graderíos del Capwell. Sin embargo, el dos a cero caería poco tiempo después.

Al 66’, Leandro Torres recibía un pase de Joao, levantó el esférico ligeramente y mientras estaba en el aire, le pegó sutilmente con su botín derecho haciendo un sombrerito fantástico que se convirtió en el segundo tanto del Bombillo. Se vivía una fiesta en la Caldera del Capwell. Pese a que EMELEC dispuso de varias ocasiones para aumentar, el dos a cero se mantuvo hasta el final.

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Fernando Giménez; Pedro Quiñónez (José Luis Quiñónez, 82’), Polo Wila, Marcos Caicedo (Énner Valencia, 67’) y Leandro Torres; Joao (Santiago Biglieri, 75’) Rojas y Cristian Menéndez.

Macará: Wilmer Zumba; Franklin Corozo, Augusto Poroso, Lisandro Torres, y Julio Ayoví; Pedro Larrea, Luis Caicedo, Danny Álvarez y Germán Castillo (Wilson Folleco, 34’); Ángel Ledesma (Cristian Castro, 70’) y Luciano De Bruno (Jessié Biojó, 70’).
(fuente : futbolecuador.com)

emelexista emelec Leandro Torres
emelexista emelec Leandro Torres

Facebook Comments