Leandro Torres «Olmedo será complicado»

0
570
lisbeth
leandro torres «olmedo será complicado»

Leandro Torres, volante creativo de Emelec, analiza la vuelta del campeonato local en donde EMELEC en este fin de semana se medirá ante Olmedo. Por otro lado Pedro Quiñónez habla sobre cómo va la recuperación de la lesión en uno de sus hombros.

En primer lugar, Leandro Torres manifestó que el equipo se prepara de muy buena manera para el choque ante los riobambeños, de acuerdo con el medio azul el cotejo será muy complicado por el hecho de que su rival está comprometido con el descenso y necesita los tres puntos.

emelexista emelec Leandro Torres
emelexista emelec Leandro Torres

Torres vaticina un partido complicado, Quiñónez anhela un pronto regreso

De acuerdo con Torres, su nivel personal es bueno y agregó que espera no tener dificultades para jugar en la altura. Para el volante millonario, es una obligación ganar pues así los equipos que se encuentran en la cima no se les despegarán.

Por su parte, Pedro Quiñónez se refirió al proceso de recuperación por el que atraviesa y espera le permita llegar lo más pronto posible a las canchas. El volante manifestó que cuando hay una lesión la ansiedad por regresar a jugar es mucha y en su caso está muy presente.

Copa Sudamericana

De acuerdo con Quiñónez, se espera la disposición médica para determinar si se puede volver a la actividad en el cotejo que su equipo disputará por la revancha de la Copa Sudamericana ante Universidad San Martín de Perú.

Quiñónez afirmó que ha visto una mejoría en la lesión, por lo cual esperan que la cicatriz de la operación que se le practico cierre para iniciar con el trabajo de fortalecimiento del hombro afectado.

El deseo del jugador que la lesión se recupere totalmente, para tener confianza total en la vuelta a las canchas, para así no temer en caso de que debe chocar con algún jugador.

Declaraciones

Quiñónez también se refirió a la nueva etapa de la selección, de lo que indicó que se ha hecho un gran trabajo, más aún por el corto tiempo que tiene Rueda al mando de la selección.

Pedro concluyo su intervención mencionando que los jugadores convocados han aprovechado la oportunidad que el estratega cafetero les dio, pero que esto recién empieza y el camino al mundial es largo asía que se debe continuar con el mismo trabajo para que dé frutos a la selección.

emelexista emelec Leandro Torres
emelexista emelec Leandro Torres

Novedades del bombillo

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto. Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CSEmelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Facebook Comments