fbpx

EMELEC visite al equipo – Militar” este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Torres, que no ha tenido oportunidad de jugar en la altura, ya que ha conversado con algunos de sus compañeros para tener referencias.

“Estuve hablando con Carlos Quiñónez que se cierra el pecho”, dijo el jugador que apuntó que le dijeron que hay que realizar ciertos movimientos para sobrellevar los efectos de la altura, además de que – hay que tener la pelota para poder respirar y atacar a la vez”.

Añadió que – si jugamos o no, es cuestión del técnico y apoyar a los que van a estar” y resaltó el respaldo que le han dado los hinchas de EMELEC desde que llegó al club.

Por: Stalyn Briones

Última fecha del grupo:

8 de Mayo

17:15 HORARIO UNIFICADO
CAHuracan vs DeportivoLara
Cruzeiro vs CSEmelec

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

DATOS:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CS Emelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Escribe tu comentario usando Facebook