fbpx
Califica este post

Leandro Torres, volante de Emelec, asegura que la pretemporada eléctrica ha sido muy buena. El jugador informó a Radio Sucre que hoy se realizó el cotejo con el Club argentino Aldovisi donde los titulares de ambas bancadas empataron 1-1.

Torres también desmintió que haya mantenido conversaciones con el Deportivo Cuenca y más bien ratifico que se mantendrá en el plantel azul. – Son rumores, son todas mentiras, yo tengo contrato con EMELEC (…) Así que todo tranquilo, la gente me quiere y yo sé que puedo dar más”, dijo.

por Lic. Cristhian Reyes H.
para Radio Sucre

emelexista emelec Leandro Torres

Emelec precio de entradas

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.
¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

La actitud fue excelente hoy, no se dio el resultado pero también incidieron factores externos, acá no vamos a llorar, toca virar la página y mejorar, desde mañana dijo el D.T. que empiezan a planificar traer los 3 puntos ante el América de Quito.

Datos del partido

De qué sirve tantos seminarios, charlas técnicas con árbitros escarapela FIFA, para sirve todo ésto señores de la Académica. Guerrero, Vera Solis, etc.actuan bajo presión y no tienen personalidad.

-Anularon 2 goles
-no sancionan un penal clarísimo
-se perdieron más de 10 minutos y adicionó menos de 5 minutos.
-amarillas sin merecerlo
-Cunty Caicedo cometió más de 6 faltas y sólo una amarilla.
-Gabbarini tenía amarilla y seguía quemando tiempo

El primer gol de EMELEC también fue mal anulado porque en realidad fue autogol, pero tenemos un arbitraje pésimo.

En el primer tiempo hay que destacar la presión, recuperación y salida rápida de contra de EMELEC cuando Liga tenía el balón pero no podía profundizar y la perdía. En 2T EMELEC dominó más todavía, ya con el balón más tiempo y siendo rápido con Carabalí y Rojas por bandas y pivoteo de Daniel Angulo.

Muy buen partido de Rojas desbordando y eludiendo rivales en diagonales por dentro. Carabalí en diagonales también bien en 1T y en 2T juntándose con Romario para ambos desbordar y ganar la última línea. Daniel Angulo gol y por peso le dio muchos problemas a la defensa de Liga.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial