rojas sampaoli
nassib neme: «salir campeón es la meta»

Leandro Torres “Siempre yendo para adelante, para vencer el arco contrario”.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista¿Qué te motivó venir a Emelec?

Es un club grande y el equipo viene bien, va a jugar Copa Sudamericana y Libertadores, que es una vidriera que todo el mundo la ve. Cuéntanos un poquito de tu carrera.

Desde chico me gustaba jugar a la pelota. Empecé a los 4 años en un club de barrio que se llamaba Nuestra Señora de la Salud, luego pasé a Renato Cesarini, un club muy conocido en Rosario y después pasé a Newell’s, con tan sólo 11 años. Hice toda mi carrera en este club hasta séptima división y con 15 años me subió a primera el director técnico (Américo) el – Tolo” Gallego.

¿En qué posición has jugado y te desempeñas mejor?

He jugado en muchas posiciones, por derecha, por izquierda, no tengo problema de perfil, pero sáme siento más cómodo jugando en mitad de cancha, tratando de asistir a mis compañeros.

¿Cuáles son tus objetivos en esta nueva etapa en tu carrera?
Jugar la mayor cantidad de partidos, que me sirva a mí, al equipo y compañeros. Esa es la prioridad. Unas palabras para la hinchada de Emelec:

Les prometo mucho esfuerzo, tratar de ganar todos los partidos que pueda, siempre yendo para adelante, para vencer el arco contrario. Que ellos alienten que nosotros vamos a tratar de dejar todo en la cancha.

Datos personales:
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 4/nov/1988
Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina
Posición: Volante ofensivo
Altura: 1.66m
Peso: 68 kg

Fuente: emelec.com.ec

Datos del partido

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Escribe tu comentario usando Facebook