fbpx

Aníbal Leguizamón renovaría con Emelec

Views: 3
anibal leguizamon

El capitán del Club Sport Emelec, Aníbal Leguizamón tiene contrato con el club hasta el 30 de junio del presente año (2020). El zaguero argentino mantiene contrato con el Bombillo hasta finales de este mes, en los próximos días se determinará la situación, aunque lo más probable es que renueve el contrato con el equipo millonario.

El jugador de 28 años manifestó su voluntad y deseo de continuar en el Club Sport Emelec, por lo que se espera solamente que se haga pública la renovación del contrato con el argentino, Aníbal Leguizamón.
El defensor argentino del Bombillo es el que porta actualmente la banda de capitán del equipo, en anteriores declaraciones, comentó lo siguiente:
“Estoy al tanto, para mí es un orgullo eso a mí y a mi familia me pone muy contento pero lo importante es lo que yo haga día a día en Emelec, si me esfuerzo las buenas noticias van a ir llegando yo solo lo disfruto”, mencionó.

“Para mí es un orgullo portar la banda de Capitán de Emelec, pero más orgulloso estoy de haber llegado a este equipo aquí somos varios los capitanes y la verdad entre todos tenemos que hacer que Emelec siga para adelante”, puntualizó.

Sobre Aníbal Leguizamón

Es un jugador extranjero de nacionalidad argentina, nacido en Berna Oeste. Su posición principal en cancha es de defensa central.
Ha formado parte de diversos clubes deportivos, tales como: Sportivos Barracas, Defensores de Belgrano, Arsenal de Sarandí (Argentina)
Leguizamón a sus 27 años, jugó la última temporada en Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró el título de Campeón de la Primera B Nacional, actuó en 21 partidos (de 24 disputados), y anotó un gol.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
“Vikingo” Giménez quiere volver a Emelec
Entrada anterior
El Bombillo de vuelta a los entrenamientos en Samanes
Menú